lunes, octubre 25, 2021

Movistar Team también duda de Primoz Roglic

InicioActualidadMovistar Team también duda de Primoz Roglic

El crédito se le acaba a Primoz Roglic, luego del golpe de autoridad de Richard Carapaz, el esloveno debe estar bastante estresado, pues ya no tiene tiempo de crédito, al menos, sobre el ecuatoriano y él es uno de los escaladores más fuertes y si no lo controla, adiós Giro para Roglic.

Puedes leer: PRIMOZ ROGLIC PROTAGONIZA CURIOSO MOMENTO, LUEGO DE LA ETAPA 14 DEL GIRO DE ITALIA

El dolor de cabeza del Jumbo Visma, es que no solo es Carapaz, es Nibali, es Yates, es López e inclusive, es Landa. Son 5 corredores de pura montaña y aun falta mucho y eso las escuadras lo saben, especialmente la que hoy defiende la Maglia Rosa y que hace algunos días predijo algo sobre Roglic que tal vez se está cumpliendo.

- Anuncio -

Controlar a todos los rivales será muy difícil para Primoz, la verdad es que necesita de un equipo, pero no lo tiene. Corre inteligentemente, pero en algún momento tendrá que cambiar de estrategia, a leguas se ve que no está funcionando. Y claro, ahora el Movistar dijo en su momento:

«No hemos visto hasta ahora cómo se comportan los favoritos en ascensiones de una hora de duración. No sabemos cómo puede reaccionar Roglic. Lleva en forma desde febrero en Abu Dabi. Y en el ciclismo sabemos que no es fácil ver que alguien que va muy fuerte en el Tour de Romandía venza en el Giro», asegura Maximilian Sciandri, director deportivo del Movistar Team.

Y es que aun no llega la tercera semana y de seguro Roglic esperaba mantener la punta para esta semana, pero no fue así. De hecho, en el Movistar ven más fuerte a Nibali. Con este análisis, hay muchos que dudan de Roglic… es probable que el corredor llegue sin opciones a la contrarreloj, pero también puede descubrirse a un corredor tremendo que resista la montaña.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita, tremendo, tercero en la etapa 5 del Tour de California, con un gran sprint

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados