miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team tomaría estas decisiones con Superman López tras la Vuelta a España 2021

Superman López pidió perdón al equipo y a La Vuelta, por lo que pasó en la etapa 20.

InicioVuelta A España 2021Movistar Team tomaría estas decisiones con Superman López tras la Vuelta a...

Un medio colombiano asegura que el Movistar Team tomaría estas decisiones contra Miguel Ángel ‘Superman’ López, tras lo sucedido en la Vuelta a España 2021, donde el corredor cafetero dejó la competencia en contra de las órdenes del equipo.

Puedes leer: Superman López, las contradicciones en las versiones de su entorno contra las de Unzué y el Movistar

Ha sido calificado el ‘escándalo del año’ en el ciclismo. Miguel Ángel López, en un arranque de ira y de frustración se fue de la Vuelta a España 2021, cuando nada lo obligaba a ello y cuando ocupaba puestos de top 10.

- Anuncio -

El perder el podio fue lo que encendió la mecha, por lo que al final todo terminó explotando, en medio de una serie de contradicciones por parte del entorno de Miguel Ángel y del propio equipo. Los primeros dicen que fue una orden del equipo y los otros, por la frustración y falta de piernas de López.

Por esa razón se creó toda esta polémica que aún desconoce las consecuencias directas, pero de las cuales ya se empiezan a saber qué medidas se tomarían.

López en rueda de prensa con Movistar
Superman López Ph. Movistar Team

Vuelta a España 2021, Movistar Team y las medidas que tomaría contra Miguel Ángel López

Y es que un medio colombiano, Antena 2, asegura que ya hay algunas intenciones y medidas que se tomarán desde el equipo, con el boyacense. Todo esto bajo supuestos de continuidad, aunque no hay nada oficial:

- Anuncio -

«De quedarse, Movistar en todo caso no se quedaría de brazos cruzados. Miguel Ángel López recibiría un fuerte llamado de atención frente a lo sucedido, ya que la imagen del equipo quedó seriamente afectada. Adicional a ello, el ciclista de Pesca tendría que aceptar un apoyo sicológico, buscando que a futuro sepa manejar con mayor cautela los momentos de dificultad en carrera».

Un fuerte llamado de atención y una ayuda psicológica, es lo que podría hacer el Movistar Team, para poder lidiar con Superman López y esta situación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados