martes, octubre 19, 2021

Movistar Team trata de sanar las heridas de la salida de López con estos ciclistas que intentarán suplirlo

InicioActualidadMovistar Team trata de sanar las heridas de la salida de López...

Movistar Team quiere sanar rápido las heridas que dejará la salida de Miguel Ángel López y por ende va por estos ciclistas que intentarán suplirlo al colombiano, quien tiene todo encaminado para romper relaciones con los españoles.

Puedes leer: Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

Parece inminente la salida del boyacense, de la escuadra del Movistar. Lo que empezó como una historia feliz, con triunfos y un buen ambiente, terminó de un momento a otro, sumido en el espesor de un pantano.

- Anuncio -

La oscuridad se posó rápidamente sobre una carrera que apenas despertaba. 4 victorias en solo algunos meses, mucho más de lo que otros corredores no pudieron hacer en años en el equipo, creyéndose líderes que al final no fueron.

Miguel Ángel pasó un trago muy amargo con el equipo de Unzué, cuando en confusos hechos, decidió bajarse la bicicleta en la Vuelta a España 2021, resignando primer un podio y luego una posición en el top 10.

López con Roglic atrás
Miguel Ángel López Ph. Primoz Roglic

Intentarán suplirlo, los ciclistas que contratará Movistar Team, tras salida de Miguel Ángel López

Según informa El País, de España, no hay manera de arreglar eso y en definitiva ya se alistan los papeles por parte de los abogados, para que lo más pronto posible, se rescinda el contrato del colombiano, que se irá para Astana de nuevo.

- Anuncio -

Entonces, todo este tipo de sucesos, obligan a que Eusebio Unzué se mueva, trate de sanar un herida que es grande a pesar del poco tiempo que duró el colombiano allí. El director del Movistar contratará a los siguientes corredores para ver si alguno suple la ausencia de López:

  • Iván Romeo (sub 20)
  • Óscar Rodríguez (Astana)
  • Álex Aranburu (Astana)
  • Gorka Izagirre (Astana)
  • Oier Lazkano (Caja Rural)
  • Iván Sosa (Team Ineos Grenadiers)

Es claro que en este momento, el Movistar pierde más que López, por lo que al final será complicado tener la armada en el frente, que tenía con Superman.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados