miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team y el anuncio de Unzué sobre ser “un equipo 100% sostenible”

El equipo español le apuesta a cuidar el medio ambiente y según Unzué, da un paso importante.

InicioActualidadMovistar Team y el anuncio de Unzué sobre ser “un equipo 100%...

Movistar Team de la mano de Unzué busca ser un equipo 100% sostenible, dejando su aporte al medio ambiente y dando ejemplo a los demás equipos europeos.

Por su parte, el equipo telefónico se ha visto inmerso en cambios que no esperaba, al menos en cuanto su nómina. No obstante su protagonismo en la temporada se vio permeado por la polémica que vivió junto a Miguel Ángel López.

Te puede interesar: Carolina Upegui fue contratada por el equipo Bizkaia-Durango para el 2022

- Anuncio -

Sin embargo no es a primera vez que el equipo de Unzué vive una situación así. En el pasado tuvo un importante cruce donde Alejandro Valverde, Mikel Landa y Nairo Quintana tuvieron el foco de atención.
Pero el equipo parece buscar dejar eso atrás.
Incluso tendrá un nuevo colombiano en sus filas de cara al 2022, siendo este, Iván Ramiro Sosa.

Mientras tanto, el equipo telefónico ultima detalles de cara a la siguiente temporada. Al menos así dejó ver con la decisión que ha tomado con el fin de ayudar al medio ambiente, siendo un tema sobre el cual no han sido nada esquivos.

Unzué anuncia que el Movistar Team esta a un paso de ser «100% sostenible»

Un paso clave para lograr convertirnos en un equipo ciclista 100% sostenible”, dijo Eusebio Unzué, según compartió el Movistar Team en sus redes sociales.

Movistar Team y el anuncio de Unzué sobre ser “un equipo 100% sostenible”
- Anuncio -

El equipo parece apostarle a tener una flota de carros que no genere problemas ambientales, entre otras cosas. Con esto, le da ejemplo a los demás equipos europeos, quienes no pueden pasar por alto el tema, teniendo en cuenta el impacto ambiental que puede generar a través de los requerimientos del ciclismo.

Igualmente, la bicicleta se ha convertido en un icono de protección al medio ambiente. Gracias a esto el Movistar Team hace honor a lo que representa uno de los deportes más importantes del mundo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados