viernes, noviembre 26, 2021

Movistar Team y el corredor con el que no podrán contar en el 2022

La promesa del ciclismo español esperará otra temporada para dar el salto al Movistar Team.

InicioActualidadMovistar Team y el corredor con el que no podrán contar en...

En Movistar Team no podrán contar con un corredor el cual tenían presupuestado unir a sus filas de cara a la temporada del 2022, donde aspiran a recuperar protagonismo en el pelotón europeo.

Por su parte, el equipo español no ha logrado recuperar las victorias a las que había acostumbrado en años anteriores. Incluso su última victoria en una gran vuelta fue la alcanzada por Richard Carapaz en el Giro de Italia.

Te puede interesar: Un abrazo con sus padres, el emotivo momento que vivió Oyola en el Clásico RCN 2021

- Anuncio -

Igualmente, en La Vuelta a España, donde son los locales, tampoco han logrado volver a tener títulos. Allí, su último campeón fue Nairo Quintana, siendo esto en el 2016, año en el que el de Combita también fue podio del Tour de Francia, teniendo un tercer lugar.

No obstante en el último año, en cuanto las grandes vueltas, su mejor participación fue en la corrida en España. Allí, Enric Mas fue segundo, mientras Miguel Ángel López terminó perdiendo sus opciones de podio, a causa de polémicas decisiones.

Así, el equipo telefónico parece pensar en su futuro. Por esta razón le han puesto los ojos un importante corredor, aunque él, no podrá arribar a la escuadra española, aún.

El corredor con el que los del Movistar Team no podrán contar en el 2022

- Anuncio -

Se trata de Iván Romeo quien en el 2022 estará con Hagens Berman Axeon, según Marca. Los españoles busca tener en su equipo a una de las promesas del ciclismo mundial. No obstante ya le habrían apostado a Juan Ayuso, aunque terminó llegando a un equipo diferente.

Movistar Team y el corredor con el que no podrán contar en el 2022

Ahora, tras la experiencia vivida con Ayuso, el Movistar ha dejado ver su interés en tener a Iván Romero en sus filas. Pero el corredor que ha dado de que hablar en la categoría sub 23, buscará tener otra experiencia previa a ser parte de la escuadra telefónica.

No obstante, el equipo deberá afrontar 8 bajas, entre las cuales se destaca la de Miguel Ángel López, quien correrá con el Astana en la próxima temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados