jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Movistar Team y la calificación a Einer Rubio luego de su primer Giro de Italia

Einer Rubio terminó su primer Giro de Italia y su equipo hace un gran balance de su rendimiento

Inicio Giro de Italia Movistar Team y la calificación a Einer Rubio luego de su primer...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Movistar Team y la calificación a Einer Rubio luego de haber hecho su primer Giro de Italia como neoprofesional, deja buenas sensaciones de cara al futuro, según uno de sus directores deportivos.

Puedes leer: Einer Rubio saca valiosos aprendizajes de su primer Giro de Italia

El joven corredor boyacense destacó en varias etapas intentando estar en la fuga y atacando a la misma, aunque sin muchas posibilidades de lograr el éxito ante corredores con mayor experiencia. Una de las etapas en donde más se dejó ver el colombiano fue en la 5, entre Mileto  y  Camigliatello Silano.

- Anuncio -

Allí Rubio saltó del grupo mayor a la rueda de Thomas de Gendt del Lotto Soudal, ambos emprendieron la huida hasta llegarle a fuga del día compuesta por Filippo Ganna del Ineos Grenadiers, Héctor Carretero también del Movistar, entre otros.

Einer, mientras alcanzaron al grupo de punta, no colaboró a De Gendt, algo que al final de la jornada molestaría al belga y por lo que manifestó que su objetivo era no dejar ganar al colombiano por no ayudar.

Einer Rubio define al Movistar Team

Movistar Team analiza el primer Giro de Italia de Einer Rubio

Ninguna de sus salidas trascendió como hubiera querido, pero para su equipo es la muestra de un gran momento deportivo para su joven corredor de 22 años que para el futuro tendría mucho por ofrecer en estas grandes vueltas:

Siendo neoprofesional como es, teníamos muchas ganas de ver como se desenvolvía, porque al final, un Giro son 21 días y de gran exigencia. Ayer hizo una etapa increíble; tras 20 jornadas de carrera, en un recorrido con 3500 metros de desnivel, en un día veloz, un día en que la fuga se hizo en el llano, donde él lógicamente tiene que sufrir más…”, comentó Maximilian Sciandri, director deportivo del equipo español.

- Anuncio -

Pero, además añadió “Fue capaz de llegar al circuito de Sestriere y obtener un muy buen resultado. Es un chico con grandes cualidades, que le tienen que llevar muy lejos en el futuro”.

Einer Rubio terminó ubicado en la clasificación general en el puesto 58° y fue el mejor posicionado de los cafeteros en esta edición 103° del Giro de Italia 2020.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, así reaccionó prensa española a su fichaje por el Movistar Team

Movistar Team fichó a Miguel Ángel López y dejó a muchos con diferentes opiniones, pues es un traspaso, que a pesar de...

Matxín no tiene dudas de Gaviria y lo elogia con estas palabras

El mánager del UAE Team Emirates, Joxean Fernández Matxín, habló con este medio sobre una de las grandes figuras con que cuenta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados