miércoles, enero 19, 2022

Movistar Team ya empieza trabajos con Iván Ramiro Sosa para 2022 y así se muestran

Iván Ramiro Sosa inicia sus trabajos para empezar con la mejor de las energías en el Movistar Team.

InicioActualidadMovistar Team ya empieza trabajos con Iván Ramiro Sosa para 2022 y...

Movistar Team no pierde el tiempo y ya inicia trabajos con Iván Ramiro Sosa para el 2022 y lo hacen midiendo sistemáticamente algunos aspectos encima dela bicicleta del hombre de Pasca, Cundinamarca.

Puedes leer: Movistar Team filtra foto donde deja ver que Iván Sosa no será líder del equipo en 2022

Parece que la confianza del equipo telefónico en Iván Ramiro Sosa está, pero hay que demostrar un poco más para que sea algo que se refleje en la realidad. Los españoles lo han contratado al colombiano, primero, para que encuentre una constancia que le permita triunfos en etapas.

- Anuncio -

De principio, el Movistar Team no lo pondrá como líder, no al menos en las grandes y las fichas del equipo serán:

  • Enric Mas
  • Alejandro Valverde
  • Álex Aramburu
  • Iván García Cortina

Hace unos meses, Valverde aseguró que Sosa ya tenía todo para ser líder, sin embargo en los planes de los directores deportivos, esto está alejado y el mensaje es claro para el cundinamarqués, hay que ganarse el puesto.

Iván Ramiro Sosa con los nuevos fichajes del Movistar

Así se muestran los trabajos del Movistar Team con Iván Ramiro Sosa

Luego del exabrupto con Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021, el equipo buscó a otro jefe de filas y encontró a Álex Aramburu, que llega del Astana. Pero Sosa no es una posibilidad mala, puesto que el hombre de Pasca ya ha ganado carreras y es un gran talento en la montaña.

- Anuncio -

En el Ineos no encontró el espacio y se fue a Movistar a probar sus capacidades. Iván luce ya la casaca de los telefónicos y se empezaron trabajos de la siguiente manera:

Aún no se confirman las primeras carreras del colombiano, por lo que hay que esperar los comunicados por parte del Movistar para saber cómo iniciará temporada Iván Sosa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados