domingo, junio 26, 2022

Movistar y el reemplazo para Valverde que traerían del Ineos

El Movistar Team buscaría hacerse con la contratación de un joven corredor del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadMovistar y el reemplazo para Valverde que traerían del Ineos

Movistar Team se prepara para el inminente retiro de Alejandro Valverde y aunque aún podría pasar algo que motive al ‘bala’ a quedarse un año más, la escuadra sabe que necesita efectividad y estarían tras este corredor del Ineos Grenadiers como un posible reemplazo.

Puedes leer: Movistar Team, con la estrategia del Arkea para no descender

La situación actual del Movistar Team es crítica. Infortunadamente la escuadra española no ha conseguido construir un líder de peso, hasta ahora, en sus filas.

- Anuncio -

Ante la ausencia de un pedalista capaz de sumar victorias de forma contundente para el equipo español, están más cerca del descenso de categoría UCI que de sostenerse como una de las escuadras más competitivas.

Y si Valverde cumple con lo dicho, Movistar Team se quedará sin el único corredor que más resultados le suma a equipo, algo que podría empeorar la situación.

Movistar Team

Tras el muy probable retiro de Alejandro Valverde al término del 2022, el Movistar Team estaría buscando un reemplazo en las filas del Ineos Grenadiers

Así, de acuerdo con algunos medios europeos, el equipo estaría tras la contratación de Carlos Rodríguez, del Ineos Grenadiers. Aunque no sería una negociación sencilla:

- Anuncio -

De acuerdo con esto, Rodríguez tendría contrato con las escuadra británica hasta el término del año 2023. Veremos si el equipo dirigido por Eusebio Unzué consigue llevar al español de 21 años a sus filas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados