jueves, octubre 21, 2021

Movistar y los gregarios que llegarían para Superman López de cara al 2022

El colombiano tendría grandes gregarios para la temporada 2022 con el Movistar si se queda en el equipo

InicioAnálisisMovistar y los gregarios que llegarían para Superman López de cara al...

Movistar Team tendría en cuenta algunos gregarios para Superman López de cara al 2022, en caso de que renovara contrato.

Puedes leer: Primoz Roglic y las posibilidades de ganar su tercera Vuelta España teniendo de rival a Egan y López

López aún tiene pendiente dar a conocer si seguirá en las filas del equipo español para la siguiente temporada luego de que solo se firmara un contrato para la campaña 2021 en la que se buscó apuntarle al Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

Aunque no consiguió realmente ser competitivo en la ronda gala por diferentes circunstancias de carrera en la que se fue quedando por fuera de los favoritos al título, volviéndose el apoyo para el balear Enric Mas quien finalmente terminó en la 6° posición.

Del Tour tendría que salir en la etapa 19 para iniciar la recuperación de cara a las siguientes carreras logrando de cierta manera mantenerse a salvo de la caídas. Además ha dicho que estará en la Vuelta España 2021 en donde buscaría ser la carta principal del equipo.

Para el 2022 su futuro aún es incierto con el equipo hasta el momento, sin embargo, de seguir con el equipo, Movistar estaría pensando en reforzarse con algunos gregarios importantes. Entre los corredores más fuertes estarían los españoles Gorka Izaguirre, Alex Aranburu y Carlos Rodríguez, ciclistas que ya han trabajado con el colombiano en su estadía con el Astana Premier Tech.

- Anuncio -

Lo más probable es que López siga con los telefónicos, pues Marc Soler saldría para el UAE Team Emirates, lo que le permitiría ser jefe de filas aún más fijo para la próxima temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados