jueves, mayo 19, 2022

Multan a ciclista del Movistar durante la Flecha Valona y le quintan puntos UCI

El Movistar Team toma un gran respiro en la tabla de descenso UCI en la Flecha Valona, aunque no adquiere todos los puntos.

InicioActualidadMultan a ciclista del Movistar durante la Flecha Valona y le quintan...

Ciclista del Movistar Team recibe una multa y le quitan puntos UCI, tan necesarios para ellos, luego de cometer una falta en medio de la Flecha Valona, en la que hubo un podio para ellos, a través de Alejandro Valverde en un gran performance.

Puedes leer: Valverde casi se lleva la Flecha Valona frente a Dylan Teuns: «He intentado rebasarle»

El equipo español toma un respiro en cuanto a puntos UCI. Actualmente están rozando el último puesto de la zona de equipos que se mantienen en la primera división, de ese ranking acumulado de la UCI, solamente el Cofidis está debajo de ellos, luego de eso viene el descenso.

- Anuncio -

Era esencial que los de Unzué tuvieran un buen día y lo tuvieron. Y sí, fue gracias a Alejandro Valverde quien es uno de los hombres que más puntos les ha dado y a pesar de estar pasando por su última temporada, sigue bastante vigente.

El Bala logró acomodarse en la segunda posición de la Flecha Valona 2022, repitiendo los podios de anteriores participaciones, una carrera que le viene muy bien y que esta vez tuvo que ver cómo al final lo superaba Dylan Teuns del Bahrain Victorious.

Pelotón el Flecha Valona
Ph. Pantallazo

Flecha Valona 2022, ciclista del Movistar es multado y le quitan puntos UCI por esta razón

El trabajo de Enric Mas fue bastante bueno también y logró pasar dentro de un grupo delantero, solidificando una buena actuación. Verona también lograría puntuar por los españoles y eso significaría 330 puntos para el ranking UCI.

- Anuncio -

Está claro que esa cantidad les dará oxígeno, aunque no podrán recibir todos los puntos, pues Gorka Izagirre recibió una multa por «botar basura en zona no autorizada», lo que significa además pagar 500 francos suizos y restar 25 puntos UCI:

Imagen
Imagen tomada de: Tourdegila tw

Movistar se prepara para otro buen día en la Lieja Bastoña Lieja, donde pretenden puntuar más y así salir de esa zona roja del descenso. Aún tienen un buen tramo de temporada para recuperarse.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados