sábado, octubre 23, 2021

Múltiples y duras caídas en medio de la prueba sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021

Varias caídas se han presentado durante gran parte del recorrido de la prueba de ruta sub 23 masculina.

InicioActualidadMúltiples y duras caídas en medio de la prueba sub 23 del...

Durante la prueba de ruta sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021 se presentaron múltiples caídas, incluyendo algunas bastante duras, algo que indudablemente empañó la competición que definirá el campeón mundial de esta categoría.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, así le fue a Colombia en la prueba de ruta junior

En medio de un trayecto que comprendía 161,1 kilómetros entre Antwerp y Leuven, los percances fueron los grandes protagonistas del día. Caídas, tropezones, enganches entre dos o más ciclistas e incluso casi vemos a un pedalista estrellarse contra la vitrina de un establecimiento comercial.

- Anuncio -

Y es que en algún punto, se hizo difícil seguir la cuenta del número de caídas que se habían suscitado a falta de 50 kilómetros aún para cruzar la línea de meta.

Infortunadamente corredores de muchas selecciones padecían los efectos de un día que se tornaba extraño. O al menos, bastante inusual.

Múltiples caídas ruta Sub 23 Mundial Ciclismo 2021

Mundial de Ciclismo 2021, duras y múltiples caídas en medio de la jornada de ruta sub 23

En las imágenes captadas por la transmisión oficial, se podían ver algunos pedalistas llorando o lamentándose ante el dolor de los duros golpes que habían sufrido en medio del recorrido y el final de un sueño.

- Anuncio -

Y a falta de los últimos 50 kilómetros, aún no era claro quién lograría quedarse con la victoria al final de la jornada, aunque sí se habían descartado varias posibilidades producto de lo agitado que se había desarrollado el día.

A continuación te dejamos EN VIDEO algunas de las más duras caídas que se presentaron hasta el momento:

No queda claro si es el tipo de recorrido, o si se trata de nerviosismo colectivo dentro del pelotón, pero sí es bastante lamentable lo que ha ocurrido con los chicos de la sub 23 durante toda la jornada.

Por fortuna, ninguno de los representantes colombianos ha sufrido alguno de estos percances, aunque sí han tenido que reducir el ritmo o frenar en algunas ocasiones, a consecuencia de las caídas de otros corredores.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados