miércoles, octubre 27, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, aficionados belgas le piden a Filippo Ganna que baje el ritmo en plena crono

El italiano venció en la etapa, pero previamente los fanáticos de Bélgica le pidieron que disminuyera el ritmo.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, aficionados belgas le piden a Filippo Ganna que...

Filippo Ganna sentenció la victoria de la crono élite masculina en el Mundial de Ciclismo 2021, logrando imponerse sobre dos ciclistas belgas y ahora se han filtrado imágenes en las que se puede ver como aficionados locales piden al italiano que baje el ritmo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así explica por qué no le favoreció la crono del Mundial de Ciclismo 2021

Cuando Filippo se aproximaba al último tramo del recorrido, varios fanáticos belgas anticipaban lo que poco después terminaría pasando y es que Ganna vencería a Van Aert sin contemplaciones.

- Anuncio -

En este sentido, el corredor tuvo que afrontar un gracioso pero sorprendente momento como respuesta a su gran nivel. Y es que Ganna supo ir de menos a más durante todo el recorrido.

Al final, cinco segundos de ventaja le permitieron llevarse la presea de oro, dejar a Van Aert con la plata y a Remco Evenepoel con el bronce.

Mundial de Ciclismo 2021 Filippo Ganna aficionados belgas le piden que baje velocidad

Aficionados belgas le piden a Filippo Ganna que baje el ritmo en plena crono del Mundial de Ciclismo 2021

Con esta victoria, el italiano ha revalidado su título como campeón del mundo en crono por segundo año consecutivo, sin embargo, el gesto de los fanáticos se ha robado la atención. Así fue el momento exacto:

- Anuncio -

Van Aert se quedó con un nuevo segundo lugar y confesó sentirse decepcionado con ese hecho, ya que aspiraba conquistar el oro y de hecho, lo veía bastante cerca. Solo cinco segundos le arrebataron las posibilidades al pedalista del Jumbo.

Ganna por su parte sigue sumando victorias, este 2021 ha sido uno de sus mejores años. El pedalista se ha destacado en todo lo que ha afrontado con el Ineos Grenadiers y también en representación de la selección italiana de ciclismo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados