jueves, octubre 21, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, Álvaro Hodeg reveló cuál sería la estrategia de Colombia para la carrera

El monteriano da a conocer cómo se llevaría a cabo la estrategia de Colombia para el Mundial de Ciclismo 2021

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, Álvaro Hodeg reveló cuál sería la estrategia de...

Álvaro Hodeg se refirió a la que sería la estrategia de Colombia para la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021, en donde habrá que estar muy concentrados para controlar los movimientos de las demás selecciones.

La Selección Colombia contará con grandes nombres del pelotón cafetero para afrontar la prueba de ruta del evento que se lleva a cabo por estos días en Flandes, Bélgica. Aunque en realidad el recorrido que se tiene previsto para este domingo, causa incertidumbre, con respecto a lo que pudiere hacer los colombianos, lo cierto es que hay corredores mucha experiencia y que podrían dar sorpresa.

Puedes leer: Álvaro Hodeg revela si Colombia tiene líder definido para la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

El equipo está conformado con corredores muy explosivos para los remates, es decir, hasta 3 sprinters con Hodeg, Molano y Gaviria. Y otros con buenas piernas para los repechos como Higuita, Urán y Chaves. Además de contar con gregarios con mucha fuerza como Soto y Hernández.

Mundial Ciclismo 2021 Álvaro Hodeg estrategia Colombia

Álvaro Hodeg habla de la que sería la estrategia de Colombia para el Mundial de Ciclismo 2021

Hodeg ha hablado de varios temas previos al Mundial de Ciclismo que se correrá este domingo, pero además ha dejado entrever cómo sería la estrategia que llevarían a cabo con la Selección Colombia:

«La carrera va a ser siempre dura, por ejemplo en los tramos de adoquín hay que ir adelante porque se presentan caídas hay cortes, entonces obviamente lo definiremos»

- Anuncio -

«Toca ver las demás selecciones porque hay unas que tienen la opción de controlar la carrera porque tienen corredores muy fuertes, entonces no vale la pena sacrificarse todo el día adelante o estar atacando sin ningún sentido»

«Hay que esperar cómo sale la carrera y enseguida con los kilómetros nos daremos cuenta qué selecciones tiene mayores responsabilidades en el pelotón», comentó el monteriano para el canal de YouTube de Rodri Sábato.

Entre las selecciones que más habrá que cuidar, para los cafeteros, están Francia, Bélgica y Países Bajos, en donde Alaphilippe, Van Aert junto a Remco y finalmente Mathieu van der Poel, sacarán respectivamente la cara en cuanto a un resultado para sus naciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados