lunes, octubre 18, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, captan cómo Pogacar y Roglic sufrieron en el pavé

Ni Tadej Pogacar, ni Primoz Roglic, los eslovenos de oro no pudieron en el Mundial de Flanders 2021.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, captan cómo Pogacar y Roglic sufrieron en el...

La prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021 culminó con la arrolladora victoria de Julian Alaphilippe, quien tomó la delantera en los últimos 20 kilómetros, pero este movimiento en pavé sorprendió a Primoz Roglic y Tadej Pogacar, dos de los grandes favoritos, quienes sufrieron bastante y captan ese momento.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, así les fue a los colombianos en la prueba de ruta

El Mundial de Ciclismo de Ruta 2021, que se realiza en Flanders, tuvo un montón de sorpresas, de espectáculo, de momentos. No decepcionó, durante los 268,3 km de recorrido el ciclismo fue puro y de lo mejor.

- Anuncio -

No fue el mejor día para muchos, para grandes favoritos que pensaban que iban a llegar al final. Pero sí lo hizo el campeón del mundo, que supo defender su trono y de qué forma. Julian Alaphilippe se mandó una de sus mejores carreras en su historia deportiva, mandando un ataque en el momento ideal y dejando a varios pesos pesados en el camino.

Muchos veían a los belgas, como los hombres que iban a vencer en su propio país. Pero había ambiciones más grandes y piernas más fuertes.. no serían lo de los eslovenos que sorprendieron porque no estuvieron al frente.

Primoz  Roglic se queda en el pavé

Captan cómo Pogacar y Roglic sufrieron en el pavé en el Mundial de Ciclismo 2021

Las casi seis horas de carrera, se hicieron extensas tanto para el campeón del Tour de Francia, como para el vencedor de la Vuelta a España. Muchos veían como principales candidatos a ser campeones tanto a Tadej, como a Primoz, pero no dieron.

- Anuncio -

Es extraño ver a dos de los mejores del mundo y a los que se les atribuye esta ola impresionante que ha sido Eslovenia, pero ellos sufrieron y mucho. No encontraron la fuerza, es claro y demostraron que son seres humanos:

Al final, Tadej Pogacar llegó a 6 minutos 27 segundos y Primoz Roglic arribó a 6 minutos y 37 segundos de Julian Alaphilippe. Definitvamente, la actuación de ellos fue uno de los momentos del Mundial de Flanders 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados