martes, octubre 19, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, Colombia se salva de dura caída en la prueba de ruta élite masculina

VIDEO Así fue la dura caída que se presentó en los primeros kilómetros de la prueba de ruta del Mundial de Bélgica 2021.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, Colombia se salva de dura caída en la...

Accidentado inicio en el Mundial de Ciclismo 2021, pues allí se presenta una dura caída en la prueba de ruta élite masculina en la que Colombia se salvó, pero en la que Italia terminaría bastante afectada con dos hombres al suelo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así fue el último entrenamiento de Colombia para la ruta del Mundial de Ciclismo 2021

El Mundial de Flanders 2021, ha iniciado demanera caótica y extraña, su recorrido de más de 260 km. Sí, la distancia es bastante grande y está hecha paraclasicómanos, lo que significa que puede haber muchas sorpresas.

- Anuncio -

Hay que decirlo, poco recomendable el trazado para Colombia sí es; muchos repechos, mucha potencia, mucho arrancón, se darán y los nuestros aunque no son especialistas para correr de esa manera, sí tienen cualidades para sorprender.

Aún así, los primeros nombres de la fuga, tenían presencia nacional con José Tito Hernándes, el hombre del Team Medellín. Él se fue adelante, con la esperanza de mostrarse y por qué no, darle al país alguna posibilidad.

Cíada Itali mUNDUALÑ 2021

Colombia se salva de dura caída en la prueba de ruta élite del Mundial de Ciclismo 2021

Sin embargo, en el pelotón principal se mantenían nombres importantes, a la espera de mover la carrera e intentando salir para que el desgaste sea más. Por esa razón un Remco Evenepoel, un Primoz Roglic, intentaron salir adelante.

- Anuncio -

Pero atrás, sí hubo bastante nerviosismo y una dura caída de hombres de Italia, que cometieron un grave error por estar mirando a otro lado:

En esa parte del grupo se salvaron varios corredores, entre ellos Colombia que más adelante tenía representantes. Davide Ballerini, a pesar del dolor mostrado, continuó en la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados