sábado, octubre 23, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, colombiano Ocampo se cayó apenas salió en prueba de crono sub 23

Víctor Ocampo no tuvo el mejor inicio en la prueba de crono sub 23 de Flanders 2021.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, colombiano Ocampo se cayó apenas salió en prueba...

Víctor Ocampo era uno de los corredores colombianos que representaba al país en la prueba se crono sub 23, en el Mundial de Ciclismo de Bélgica 2021, infortunadamente apenas le dieron partida, se cayó, perdiendo tiempo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así explica por qué no le favoreció la crono del Mundial de Ciclismo 2021

En definitiva, nuestro país no ha salido bien de las pruebas contrarreloj, es una deuda pendiente, que cada vez cuesta más, porque es casi esencial para cualquier carrera, para aspirar por ellas, manejar esta modalidad.

- Anuncio -

En primer turno, Rigoberto Urán intentó hacer un buen trabajo, pero se vio ampliamente superado por especialistas como Wout Van Aert o Filippo Ganna, quien al final sería el campeón del mundo, sacándole 4 minutos 18 segundos al de Urrao.

Ahora era el turno de los sub 23, pero las cosas no salieron bien de principio para los colombianos, que tampoco rinden de la mejor manera en la contrarreloj en esta modalidad.

Ocampo en el piso por caída

Colombiano Ocampo se cayó en la prueba de crono sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021

Santiago Buitrago y Víctor Ocampo salían con expectativas de hacer un buen papel, en un recorrido de 30,3 km, pero para el segundo de ellos, el inicio ya presagiaba que no vendría un buen tiempo, pues apenas salió, se cayó.

- Anuncio -

Ocampo salió de la línea de partida y antes de dejar la plataforma, perdió el control de la bicicleta y terminó en el suelo:

Luego de esto, Víctor llegaría a 2 minutos 50 segundos, en la posición 47, muy alejado del campeón del mundo Johan Price que se coronó campeón con un tiempo de 34 minutos y 29 segundos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados