sábado, octubre 23, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, corredores que podrían sorprender de cara a la medalla de oro

Algunos corredores podrían dar una sorpresa a los más favoritos al final del recorrido, que de por sí, ya se prevé bastante duro

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, corredores que podrían sorprender de cara a la...

El Mundial de Ciclismo 2021 tiene ya estipulados algunos favoritos para quedarse con la carrera, pero habría otros corredores que podrían sorprender al final del día y se podrían quedar con la medalla de oro.

La competencia, en cuento a su trazado, prevé que los corredores más explosivos como Van Aert, Van der Poel, Alaphilippe, Roglic, entre otros, destacarán siendo de los principales referentes del pelotón actualmente. Incluso pedalistas como Tadej Pogacar y Remco Evenepoel podrían dar un golpe de calidad en el evento.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, Sebastián Molano sobre la Selección Colombia “hay un equipo muy sólido”

- Anuncio -

Entre repechos y alto ritmo de pedaleo se estará viendo la carrera este domingo, pues los equipos con más corredores buscarán poner el paso fuerte para descontar desde un inicio a varios ciclistas y sus equipos, pero sobre todo jugando a desgastar al resto de rivales en el remate de la competencia.

Otros corredores que podrían sorprender en el Mundial de Ciclismo 2021

Además de los corredores que ya se han mencionado anteriormente como favoritos para ganar la competencia, habría otros de los que casi no se habla y podrían dar una gran sorpresa en el recorrido de la prueba de élite del Mundial.

Entre ellos se puede contar al reciente campeón europeo Sonny Colbrelli del Italia. El corredor llega con un gran antecedente al haber vencido al joven belga Remco Evenepoel en los últimos metros para el final, al tener un mejor sprint. Además de Colbrelli, la Selección de Italia cuenta con Matteo Trentin quien podría también adaptarse bien al recorrido de la carrera.

Mundial Ciclismo 2021 corredores podrían sorprender Medalla de oro
Matteo Trentin y Sonny Colbrelli- Selección de Italia.
- Anuncio -

Dinamarca fuera de contar con Magnus Cort Nielsen y Michael Valgren, quienes llegan con muy buenas posibilidades, también tendrían al pedalista Kasper Asgreen de 26 años, quien tiene buen fondo y buenos remantes al sprint. Pero también tiene al excampeón del mundo Mads Pedersen quien podría ser lanzado a volver a conseguir dicha gesta.

Mundial Ciclismo 2021 corredores podrían sorprender Medalla de oro
Kasper Asgreen y Mads Pedersen – Selección de Dinamarca.

Por el lado de Inglaterra, el joven campeón Olímpico de MTB, Tom Pidcock, tendría algunas estrellas de favoritismo dado que se ha dejado ver en buenas condiciones para este tipo de competencias, muchas veces, incluso, junto a corredores del nivel de Van Aert, por ejemplo.

Mundial Ciclismo 2021 corredores podrían sorprender Medalla de oro
Tom Pidcock Selección de Inglaterra y Michael Matthews.Selección de Australia.

Mientras tanto, Australia tendría a un pedalista que durante la temporada ha sido regular en sus resultados, Michael Matthews. El corredor de 31 años tendría las piernas suficientes para poder aguantar el paso de los rivales para encarar un final al sprint entre pocos corredores.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados