miércoles, octubre 20, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, desde Europa ni Alaphilippe, ni Van Aert, ni Mathieu son favoritos, por esta razón

Los tres corredores se prevé que no destacarán en el trazado para el Mundial de Ciclismo 2021

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, desde Europa ni Alaphilippe, ni Van Aert, ni...

Ni Alaphilippe, ni Van Aert, ni Mathieu van der Poel son tomados como favoritos por parte del exciclista francés Cyrille Guimard, quien dio su razón para decir esto de cara al Mundial de Ciclismo 2021.

El campeonato se lleva todas las miradas por estos días dado que es el evento más importante, quizás, del fin de esta temporada en donde grandes corredores que han dado espectáculo se reencontrarán para dar lo mejor de ellos ahora por la camiseta arcoíris.

Puedes leer: Selección Colombia, razones por las que podría dar la sorpresa en el Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

Eso quiere decir que habrá una lucha muy fuerte entre selecciones para poder quedarse con la medalla de oro y además quedar como el mejor representante del ciclismo a nivel mundial. Actualmente Francia llega como la vigente campeona con Alaphilippe quien en 2020 daba un golpe sobre la mesa en esta competencia.

Sin embargo, para esta temporada, las cosas podrían ser a otro precio dado que el calendario, con relación al del año pasado, fue totalmente diferente al tener muchas más carreras en las piernas, la fatiga del año dejará por fuera de la baraja a varios corredores que llegan como favoritos a la competencia que se hará el 26 de septiembre en Flandes, Bélgica.

Mundial 2021 ni Alaphilippe Van Aert Mathieu son favoritos
Cyrille Guimard

Alaphilippe, Van Aert y Mathieu no son vistos como favoritos por Guimard para el Mundial de Ciclismo 2021

El exciclista y exdirigente francés, Cyrille Guimard, ha dado sus razones por las que el francés Julian Alaphilippe, el belga Wout van Aert y el neerlandés Mathieu van der Poel, no son favoritos para el Mundial que está próximo a correrse:

- Anuncio -

«Es muy difícil de decir. Sinceramente, no veo a Julian Alaphilippe y a Wout Van Aert ganando, dado el ambiente previo a los campeonatos del mundo. Hay demasiada polarización en torno a estos dos personajes y rara vez funciona. A Van der Poel le falta un poco de competencia, pero tiene las cualidades para ganar. Todo es posible en los campeonatos del mundo», dijo a Cyclism’Actu.

Veremos si el galo quien destacó en el ciclismo de los años 60 y 70 acierta con sus lecturas sobre lo que pasará en el Mundial, o si por el contrario, estos corredores saquen la casta para estar al frente por la medalla de oro.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados