miércoles, octubre 27, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, Gustav Wang oro en la crono junio. Así les fue a Vargas y Molano

Los colombianos estuvieron por encima de los 2 minutos con relación al ganador y por encima del puesto 40°

InicioMundial de CiclismoMundial de Ciclismo 2021, Gustav Wang oro en la crono junio. Así...

El ciclista danés Gustav Wang, se quedó con la medalla de oro en la crono junior del Mundial de Ciclismo 2021 en donde se recorrieron 22 km. Mientras que por Colombia estuvieron Brayan Vargas y Brayan Molano.

Puedes leer: Santiago Buitrago habla tras la crono sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021

El ejercicio de la contrarreloj en el campeonato finaliza con la prueba de los nuevos talentos que este martes se han mostrado en ambas categorías: damas y varones. Mientras que los primeros en abrir el certamen en Bélgica fueron los hombres élite el domingo pasado, siendo Urán el representante único por Colombia.

- Anuncio -

En el caso de las damas élite se habían presentando el lunes y participaron Lina Hernández y Lorena Colmenares con la tricolor. Este día durante las horas de la madrugada hicieron su presentación las damas junior y por parte de las cafeteras Gabriela López y Sara Moreno marcaron los tiempos para la Selección Colombia.

Gustav Wang oro crono Mundial 2021 Vargas Molano
Foto: Ig Gustav Wang – Dinamarca.

Así les fue a los colombianos en la crono junior en el Mundial de Ciclismo 2021

El podio ha sido liderado por Gustav Wang de Dinamarca, luego en la plata le ha seguido el británico Joshua Tarling y en el bronce Alec Segaert de Bélgica. Los colombianos se ubicaron así al final de la contrarreloj:

  • 42° Brayan Vargas 2’10»
  • 65° Brayan Molano a 3’07»

Aún queda todavía por disputarse las pruebas de ruta en esta edición centenaria del Mundial de Ciclismo, la cual terminará el próximo 26 de septiembre con la ruta élite hombres con grandes favoritos como protagonistas para este día.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados