miércoles, octubre 20, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, hora crono sub 23 y élite femenino con participación colombiana

Mañana se disputarán dos nuevas jornadas de crono con representación colombiana en el Mundial de Ciclismo 2021.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, hora crono sub 23 y élite femenino con...

Durante mañana lunes 20 de septiembre se llevará a cabo la crono sub 23 y la de élite femenino del Mundial de Ciclismo 2021 en la que habrá participación colombiana a continuación te dejamos la hora de transmisión para Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran gesto con aficionados colombianos en Luxemburgo

Durante este domingo 19 de septiembre de 2021 se desarrolló la crono individual de élite masculina, en la que Filippo Ganna se impuso de gran manera. El italiano venció de forma contundente al belga, Wout van Aert, quien fue segundo.

- Anuncio -

Por parte de Colombia, Rigoberto Urán quedó en la posición 34. Tras la etapa aclaró que no tuvo el mejor de los desempeños porque el terreno no se adecuaba tanto a su perfil físico.

Pero la representación colombiana continuará mañana mismo, en esta ocasión será la categoría sub 23 y la femenina las que afrontarán la crono individual de este mundial.

Hora Colombia crono sub 23 y femenina

Crono Sub 23 y élite femenino del Mundial de Ciclismo 2021, hora Colombia

Nicolás David Gómez, Víctor Alejandro Ocampo, Heberth Alejandro Gutiérrez, Esteban Guerrero, Santiago Buitrago y Jesús David Peña serán los representantes por parte de la representación sub 23.

- Anuncio -

Mientras que por parte de la categoría femenina élite participarán: Lina Marcela Hernández, Paula Andrea Patiño, Diana Carolina Peñuela, Lorena Colmenares y Erika Milena Botero.

A continuación la hora de inicio en Colombia :

Lunes 20 de septiembre:

  • Sub-23 masculino: Contrarreloj individual Knokke Heist-Brujas / 3:40 a. m. hora de Colombia.
  • Élite femenina: Contrarreloj individual Knokke Heist-Brujas / 7:40 a. m. hora de Colombia.

La transmisión estará a cargo de Señal Colombia, bajo los comentarios de Georgina Ruíz Sandoval y Andrés Páez junto al Profe Saldarriaga.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados