martes, octubre 26, 2021

Mundial de Ciclismo 2021, Selección Colombia élite masculina se entrena así previo a la prueba de ruta

Así se preparan los representantes élite de Colombia para la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021.

InicioActualidadMundial de Ciclismo 2021, Selección Colombia élite masculina se entrena así previo...

La Selección Colombia de ciclismo ya entrena para lo que será la prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo 2021. El desafío es el más esperado y mañana domingo 26 de septiembre se llevará a cabo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el arrancón que le hizo a su hermano Dayer en pleno entrenamiento

El nivel de competitividad que veremos en esta carrera será altísimo. Wout van Aert, Tadej Pogacar, Mathieu van der Poel, Julian Alaphilippe, serán solo algunos de los grandes nombres que se darán cita en la carretera, con un norte claro, el maillot arcoíris.

- Anuncio -

No obstante, Colombia ha partido a Bélgica con ocho de sus mejores escarabajos, encabezados por el ‘Toro’ Rigoberto Urán, quien ha estado entrenando la última semana en Italia. Y recientemente se reunieron todos en tierra belga para afinar los últimos detalles.

Hay muchas expectativas sobre lo que pedalistas como Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg y hasta el mismo Sergio Higuita, quien a veces se atreve a sprintar en algunos finales importantes, pueden hacer. Y es que el final será ideal para embaladores, por lo que no hay un único perfil ciclístico con posibilidades, sino que el más potente y el más fuerte, será el vencedor.

Selección Colombia élite masculina se entrena así previo a la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

Juan Charry, quien se encuentra en Bélgica, ha aprovechado de compartir unas imágenes en las que se puede ver a los escarabajos élite juntos y entrenando.

En el video se puede ver a Esteban Chaves, Rigoberto Urán, José Tito Hernández, Nelsón Soto, Álvaro Hodeg, Fernando Gaviria y Sergio Andrés Higuita:

Esta será la última jornada de preparación antes de la prueba, los corredores cafeteros se mostraron bastante unidos e incluso lograron compartir «un cafecito» tras lo hecho.

Mañana, los ocho pedalearán en búsqueda de un sueño arcoíris, la exigencia será máxima, pero las ilusiones están a flor de piel. ¿Crees que alguno de los representantes colombianos puede destacarse en la prueba élite de ruta?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados