martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Mundial de Ciclismo Imola 2020, Ecuador recibe grandes noticias

Inicio Mundial de Ciclismo Mundial de Ciclismo Imola 2020, Ecuador recibe grandes noticias

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Luego del gran desempeño de Richard Carapaz en el Tour de Francia 2020, ahora Ecuador recibe una excelente noticia de cara al Mundial de Ciclismo Imola 2020, que está a pocos días de arrancar.

Puedes leer: Tom Dumoulin ya tiene su gran objetivo del 2020, luego del Tour de Francia

Ecuador ha sido la segunda nación de Latinoamérica que ha comenzado a tomar fuerza en el ciclismo, después de las destacadas actuaciones que ha brindado Colombia.

- Anuncio -

Richard Carapaz hizo historia como todo un grande durante el 2019, cuando conquistó el Giro de Italia de manera sublime. Pero no es la única representación ecuatoriana que está brillando en este deporte, sino que hombres como Jonathan Caicedo, también han desarrollado un gran papel en el Education First.

Así mismo, Jhonatan Narváez ha hecho un trabajo impresionante en el Ineos Grenadiers. De este modo, Ecuador va fortaleciéndose cada vez más y Latinoamérica sigue resplandeciendo en lo más alto del ciclismo.

Richard Carapaz etapa 3 Tour Polonia 2020 - ph. Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

Las grandes noticias para Ecuador de cara al Mundial de Ciclismo Imola 2020

En un principio, Ecuador no tendría representación en el mundial, ya que el Ineos no había dado la autorización a Richard Carapaz. Pero ahora, la buena noticia es que sí va a ir.

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo ha dado a conocer la inscripción del equipo recientemente. Entre la nómina destaca la participación de Richard Carapaz y Jonathan Caicedo.

- Anuncio -

Mientras que se está a la expectativa de si el Ineos le otorgará el permiso a Jhonatan Narváez, para que pueda participar en la competición. Algo que muy probablemente conoceremos en las próximas horas.

Ecuador tendrá así, una escuadra dentro del Mundial de Ciclismo Imola 2020, que iniciará el próximo 24 de septiembre y que se extenderá hasta el domingo 27. Italia está lista para recibir una de las competiciones más bonitas de este deporte.

La nómina confirmada hasta el momento, incluye además de Carapaz a: Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda y Jonathan Caicedo. Por otra parte, la dirección del equipo estará a cargo de Santiago Rosero.

Puedes leer: “Enric Mas llega confiado a la crono del Tour de Francia 2020”

Ultimas Noticias

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...

Nairo Quintana sorprende con su puesto en clasificación UCI

La clasificación UCI ha sido revelada y Nairo Quintana, sorprende por el puesto que ocupa tras un 2020 donde no tuvo brillo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados