miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Mundial Imola 2020, Filippo Ganna y el dramático momento luego de su victoria en la contrarreloj

Inicio Mundial de Ciclismo Mundial Imola 2020, Filippo Ganna y el dramático momento luego de su...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Filippo Ganna y su dramático momento tras su victoria en el Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, Filippo Ganna nuevo campeón del mundo en contrarreloj

Filippo Ganna detuvo el reloj de la competencia por debajo de los 36 minutos (35:54:10), guarismo que venían marcando los mejores del día y6 que finalmente dejó sembrado al italiano como el mejor del mundo. El corredor del Ineos Grenadiers ha venido teniendo un gran momento deportivo a sus 24 años al ganar el campeonato de su país.

- Anuncio -

Además se prepara para afrontar su primer gran tour en el Giro de Italia 2020. Allí espera poder decir presente en las tres jornadas de contrarreloj y ser un gran gregario para Geraint Thomas quien será el líder del equipo para esta carrera. Mientras tanto, el joven italiano que hace historia para el ciclismo de su país y el mundo, se dedicará a disfrutar su triunfo con la camiseta arcoíris.

“Es un sueño para mí, estoy muy contento. El coche de asistencia me ayudó mucho hasta la meta. Quiero agradecer personalmente a toda la selección italiana y al equipo INEOS Grenadiers. Estoy viviendo un sueño y no encuentro palabras para expresarlo.  Ya gané cuatro maillots arcoíris en la pista y esta es mi primera contrarreloj en la carretera, y lo celebraré con mi familia”, dijo al final de la carrera.

Simon título Tirreno Adriático 2020

Filippo Ganna luego de marcar un increíble tiempo, llegó fundido a la meta y vivió un dramático momento en Imola 2020 en el que sus asistentes pacientemente lo llevaban a la calma. Enseguida llegó Geraint Thomas para felicitar a su compañero de equipo en un gran gesto deportivo.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Alberto Contador es crítico con el ciclismo español y revela a quien ve como promesa

Alberto Contador rompió el silencio sobre el ciclismo español y se mostró crítico, sin embargo destacó a un ciclista de forma inesperada,...

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados