martes, enero 18, 2022

Museeuw sobre Wout van Aert, «va a ser difícil seguir así durante unos años»

El ex corredor belga dejó ver una preocupación sobre el nivel de van Aert.

InicioActualidadMuseeuw sobre Wout van Aert, "va a ser difícil seguir así durante...

Johan Museeuw, un referente belga, sobre todo en las clásicas, habla sobre el nivel de Wout van Aert dejando ver que le será difícil continuar así durante unos años.

Museeuw, quien es triple ganador de la París-Roubaix y además del Tour de Flandes, entre otras cosas, dejó ver diferentes puntos del nivel del corredor del Jumbo Visma. Por un lado, resaltó su versatilidad sobre la bicicleta, mientras por otro dejó ver lo complicado que le será mantener su ritmo.

Te puede interesar: Remco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

Por ahora, van Aert se ha mostrado como uno de los mejores corredores de mejor rendimiento en el pelotón mundial. Incluso ha sido protagonista en tanto etapas de montaña, como en las de contrarreloj, dejando ver su habilidad.

Incluso, el belga se ha destacado por correr en las competencias de ciclocross. Sin embargo, para el Museeuw, es algo que no podrá mantener por mucho tiempo, siendo una situación en la que lo podría acompañar Mathieu van der Poel y Tom Pidcock, con quienes tiene similitudes.

La razón por la que Museeuw considera que para Wout van Aert va a ser difícil continuar a buen ritmo durante unos años

«¡Hoy está haciendo demasiado! Hace ciclo-cross. El hace de todo. Quiere ganar en todas partes. Pero va a ser difícil seguir así durante unos años. Entonces tiene que elegir, pero creo que es muy inteligente» dijo el campeón del mundo en 1996, según RTBR Sport.

Museeuw sobre Wout van Aert, "va a ser difícil seguir así durante unos años"
Johan Museeuw campeón del mundo en 1996 -foto Twitter @JohanMuseeuw
- Anuncio -

«Para mí, es un corredor que tiene que ganar un gran Monumento cada año.  Incluso Milán San Remo, incluso el Tour de Lombardía. Es un corredor que puede ganar todos los grandes Monumentos. ¡Los cinco grandes!«, agregó Museeuw.

«Wout Van Aert tiene que ganar un monumento. Cada año. ¡Paf! ‘. Fue así con Tom Boonen. Fue así conmigo. En la época de Eddy Merckx también y otros campeones. Y Wout Van Aert es un muy alto corredor de nivel. Ahora debe ganar un Monumento todos los años« ratificó el león de Flandes.

No obstante, se espera que van Aert puede seguir mostrando su buen nivel de cara al 2022. Allí llegará tras lo vivido en el Mundial de Ciclismos corrido en Bélgica, como uno de los momentos que más han marcado su carrera, al no lograr el resultado esperado.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados