lunes, octubre 18, 2021

Nacer Bouhanni abandona el Tour de Francia 2021 en la etapa 15

Nacer Bouhanni abandona el Tour de Francia 2021 mientras se corre la etapa 15, siendo otra baja para la escuadra de Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2021Nacer Bouhanni abandona el Tour de Francia 2021 en la etapa 15

Nacer Bouhanni abandona el Tour de Francia 2021, mientras se corre la etapa 15, siendo otra baja para la escuadra del Arkea Samsic, donde el líder es Nairo Quintana.

Por su parte el corredor francés se va de la gran vuelta francesa sin lograr su cometido, el cual era una victoria de etapa. No obstante las miradas quedan sobre lo que pueda hacer el de Combita, quien podría buscar la victoria de etapa.

Te puede interesar: Richard Carapaz compara el Tour de Francia 2021, con las carreras que corría en Ecuador

- Anuncio -

Sin embargo, tras los numerosos retiros de corredores en la escuadra francesa, el desgaste del colombiano tiende a ser mayor. Por ahora el boyacense no solo no cuenta con corredores que le ayuden de cara a lanzar ataques o defenderse de ellos, sino que tampoco cuenta de forma clara, con ayuda para sus provisiones.

Así, el momento en que Nacer Bouhanni abandona el Tour de Francia 2021, no es el mejor para el Arkea Samsic. Teniendo en cuenta además que falta una semana de recorrido, en la que la escuadra francesa es la más golpeada.

Nacer Bouhanni abandona Francia 2021

Ahora, las dudas están sobre la preparación que tuvo la escuadra francesa. Al menos así lo reflejan los retiros que ha tenido la escuadra en la competencia, donde a pesar de corre como locales, no han tenido protagonismo.

- Anuncio -

Incluso su ficha clave es el colombiano Nairo Quintana, quien es el llamado a tener una victoria de etapa y tener el maillot de puntos. Aunque por ahora el de Combita deja dudas sobre su estado, gracias a que no se le ha visto combativo en las últimas etapas.

Sin embargo el de Combita buscó ser parte de la fuga de la etapa 15. Aunque en el primer premio de montaña, no salió en búsqueda de los puntos, mientras Van Aert, Poels y Woods, dieron el golpe.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados