martes, mayo 17, 2022

Nacer Bouhanni tiene una conmoción cerebral tras una caída en un entrenamiento

El corredor francés enciende las alarmas sobre su equipo tras sufrir una dura caída a puertas de inicial la temporada del 2022.

InicioActualidadNacer Bouhanni tiene una conmoción cerebral tras una caída en un entrenamiento

Nacer Bouhanni no lo pasa bien previo al inicio de la temporada del 2022 con el Arkea, gracias a que sufrió una caída en un entrenamiento la cual le causó una conmoción cerebral.

El equipo francés se ha mostrado como uno de los más activos respecto a su preparación de la temporada que esta a puertas de iniciar. Incluso en el mes de diciembre estuvieron entrenando, buscando ultimar detalles con sus corredores.

Te puede interesar: Arkea Samsic revela las fechas de debut de Anacona, Dayer y Flórez en el 2022

- Anuncio -

Cabe recordar para esta temporada el Arkea podrá participar en las 3 grandes vueltas. Ahora, esto será clave para lograr cumplir su objetivo de convertirse en equipo WorldTour para el 2023, teniendo en cuenta que podrán sumar puntos UCI, si logran brillar allí.

Sin embargo, el equipo ha tenido un traspié en su primer mes. No obstante en sus redes sociales compartieron información sobre lo sucedido con su velocista, quien ocasionalmente hace las veces de gregario para corredores como Nairo y Barguil.

Arkea revela que Nacer Bouhanni tiene una conmoción cerebral tras una caída en un entrenamiento

«Nacer Bouhanni cayó ayer en el entrenamiento le colocaron puntos de sutura en el hueso de la ceja, y una leve pérdida del conocimiento. Se sometió a más exámenes en el hospital de Benidorm y tiene una conmoción cerebral con dolores de cabeza», compartió el Arkea Samsic en su cuenta de Twitter.

Nacer Bouhanni tiene una conmoción cerebral tras una caída en un entrenamiento
- Anuncio -

Ahora, se espera conocer si el francés podrá tomar partida en el Tour de Arabia Saudita 2022, donde tenía planeado debutar. Allí, el francés correría junto a Winner Anacona.

Sin embargo, podría ser la baja del Arkea para la competencia que tendrá lugar entre el 1 y 5 de febrero. Igualmente, podrá esperar para retomar la bicicleta en las mejores condiciones, buscando ratificar sus condiciones como velocista.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados