domingo, mayo 9, 2021
No menu items!

¿Nairo aconsejó a López sobre el Movistar Team? Quintana responde

Nairo habló con este portal y comentó si aconsejó a López o no tras su paso al Movistar Team

InicioEntrevistas¿Nairo aconsejó a López sobre el Movistar Team? Quintana responde

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana responde si realmente aconsejó a Miguel Ángel López sobre su paso al Movistar Team en 2021.

Puedes leer: Bernal, Urán y otras grandes figuras que estarán en la Estrella de Bessèges 2021

El de Cómbita ya tiene claro su presente competitivo en 2021 con el Arkea Samsic, equipo con el que cumplirá este años su segunda temporada. Dos objetivos están marcados para Nairo: por un lado el Giro de Italia, si son invitados y por otro el Tour de Francia en donde es más fija su participación por ahora.

- Anuncio -

Quintana dejó al Movistar en 2019, quedando desprovista de un corredor que encare las grandes vueltas con mayor jerarquía que Mas y Soler, quienes hasta ahora empiezan a asumir las riendas del equipo.

Por ello, la escuadra española ha decido hacerse a los servicios de otro colombiano como líder de la escuadra. Un capo fuerte que ya ha demostrado tener la capacidad suficiente de poder ganar una grande como Miguel Ángel López.

López llega para este 2021 para suplir un necesidad de fortalecerse en las clasificaciones generales de las rondas más importantes del calendario, aunque la apuesta de los telefónicos será unir fuerzas con Enric Mas, en este caso en el Tour de Francia con el colombiano.

Miguel Ángel López Enric Mas ayudará
Ph: IG Miguel Ángel López

Nairo Quintana cuenta si aconsejó a López antes de su paso al Movistar Team en 2021

En Ciclismocolombiano.com, charlamos con el campeón colombiano sobre múltiples temas, entre ellos el reciente paso de su compatriota Miguel Ángel López al Movistar Team, su antigua escuadra.

- Anuncio -

En anteriores declaraciones López aseguró que no recibió consejos de Nairo, ni había hablado con él acerca de su cambio de equipo al Movistar. Sin embargo Quintana reveló que sí le comentó algunas cosas:

“Algunas veces le he comentado algunas cosas, no sé si las haya tomado como consejo o solamente palabras. Pero yo creo que lo importante es que él ha tenido a su alrededor un tipo de personas que lo han aconsejado y lo van direccionando, por eso va en el camino que va”, dijo Nairo.

Ambos paisanos se encontrarán de nuevo, al menos de manera fija, en el Tour de Francia 2021, en donde ya confirmaron que estarán con sus escuadras en busca de la general.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados