jueves, diciembre 2, 2021

Nairo apadrina a esta joya boyacense, uno de los mejores equipos lo contrata… y con 18 años

Que te recomiende Nairo Quintana, solo te asegura que eres un corredor de clase y por eso, te contratan.

InicioActualidadNairo apadrina a esta joya boyacense, uno de los mejores equipos lo...

Nairo Quintana no solo es uno de los mejores ciclistas de Colombia actualmente, sino que también abre la puerta para que muchos otros se muestren en el mundo y ahora él recomendó a una joya boyacense, e inmediatamente uno de los mejores equipos lo contrata. Solo tiene 18 años.

Puedes leer: Desde Francia, contentos con Nairo pero no tanto con Winner y Dayer por esta razón

Que apenas cumplas la mayoría de edad y Nairo Quintana te ve y te apadrine, te recomiende, es sin duda, una gran manera de iniciar en el ciclismo. Esta es una gran historia.

- Anuncio -

Nairo tiene una norme influencia y en el mundo del ciclismo. Y no es para menos, su hoja de vida es la más grande hasta ahora, de la historia del pedalismo colombiano.

La calidad la tiene y también se ha encargado de descubrir nuevas figuras. Sus años en el pelotón le han dado para reconocer talentos en la carretera, algo importante.

Precisamente, su proyecto ciclístico apoya a más de 500 niños y jóvenes en Boyacá. Un movimiento tremendo que con el apoyo y la gestión ideal, asegurará el futuro del deporte en esa región del país.

- Anuncio -

Una muestra de lo que significa el tener a Quintana al frente, es precisamente lo que pasó con Santiago Umba y el Androni Giocattoli Sidermec.

Nairo Quintana joya boyacense

Nairo recomendó a la joya boyacense Santiago Umba, y el Androni, uno de los mejores equipos, lo ficha

El corredor de 18 años, contó que Nairo Quintana fue quien lo recomendó. De hecho, relató la historia de cómo se concretó todo, pues ahora hará parte del Androni Giocatelli de Gianni Savio:

“Me siento muy orgulloso en ese aspecto, es increíble firmar contrato con un equipo profesional a los recién cumplidos 18 años, de verdad que es satisfactorio para mí, para mi familia y todas las personas que han estado conmigo desde pequeño”, dijo en otras declaraciones para Mundo Ciclístico.

De esta forma, fue Nairo quien forjó todo esto para su paisano de Boyacá. Se espera que ahora, Santiago empiece a aprender de este mundo y en unos años, se destaque.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados