martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo avisa el próximo paso en su travesía al Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana sigue su camino para el Tour de Francia 2020, en medio de varios interrogantes y como aún no va a asistir a carreras, avisa cuál es su próximo paso en esa travesía hasta París.

Puedes leer: Las palabras de Alberto Contador sobre Evenepoel que preocupan a Carapaz

Este año, el camino al Tour de Francia para Nairo, ha sido contradictoriamente más complicado que cualquier otro. De hecho, para todos lo han sido, pero el caso de Quintana llama la atención.

El dilema se centra en que, precisamente el año del renacimiento, haya un parón de proporciones mundiales, que obligaron a cerrar todo. Y la incertidumbre del sí y el no.

Que sí se hacen las carreras, que no se hacen las competencias. Y en Tunja, Nairo reverberando energías en un rodillo, imaginando cómo habría sido todo, de seguir normal.

Pero el año puso una paradoja difícil de resolver. Lo único que había para hacer, era seguir. En casa, luego en las carreteras de Boyacá y aguantarse hasta el atropello de conductores indiscriminados.

El próximo paso para Nairo Quintana hacia el Tour de Francia 2020, él mismo lo avisa

Sin duda un año atípico. Nadie imagino la travesía que tendrían que vivir los nuestros para llegar a Europa. Un viaje organizado en medio de un mar de trámites que a veces aflojaba.

Se hizo y ya en el viejo continente comience con los planes, con los entrenamientos. Para Quintana, resuelva el tema de la rodilla y siga adelante, porque hay que hacer lo que siempre se hace, trabajar. Esta vez con más motivación.

Cerca se encuentra el Tour, pero por ahora y luego de pasar primeros días en Mónaco, Nairo mostró en redes el nuevo paso a dar. Se reunirá con su equipo y empezarán a preparar lo que será el Mont Ventoux Challenge y el Tour de l’Ain.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

Sergio Higuita buscará tener las sensaciones con las que inició el año en Colombia, el antioqueño estará junto a Rigoberto Urán y...

Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

Una semana después del terrible accidente de Fabio Jakobsen que dejó impresionado a todo el mundo en el Tour de Polonia, el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados