sábado, enero 22, 2022

Nairo bromea con su arrancón de la etapa 2 del Tour de Francia 2021

Nairo bromea sobre su ataque en la etapa 2 del Tour de Francia 2021, dejando buenas sensaciones sobre su participación en la carrera.

InicioTour De Francia 2021Nairo bromea con su arrancón de la etapa 2 del Tour de...

Nairo Quintana bromea con su arrancón en la etapa 2 del Tour de Francia 2021, donde por un momento parecía que se le iba a escapar al pelotón de cara a una posible victoria de etapa.

El colombiano del Arkea Samsic no llega al Tour con miras a la clasificación general. Sin embargo su objetivo estaría en lograr victorias de etapa, con los que su escuadra pueda sumar puntos de cara al Ranking UCI.

Sin embargo, en cuanto este objetivo el Alpecin Fenix golpeó primero. Por su parte, Van Der Poel no solo no dejó ir al colombiano en su ataque, sino que se lazó en solitario obteniendo la victoria de etapa y también el maillot amarillo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Arkea se refiere al ataque de Nairo en la etapa 2 del Tour 2021, “nos lo dijo esta mañana”

Mientras tanto el de Combita se quedó con la imagen de su ataque a 1 kilómetro de la meta. Aunque no salió como quería, Nairo lo ve su arrancón por el lado positivo, e incluso bromea con él, mostrando que corre un Tour de Francia 2021, diferente.

«Había que intentarlo, al menos habían ganas», compartió el de Arkea Samsic, en su cuenta de Instagram. Igualmente apoyó la publicación con 2 emojis de risa, dejando entrever su positivismo sobre lo sucedido.

Nairo bromea arrancón Tour 2021
- Anuncio -

Por otro lado, el cafetero sostiene la expectativa sobre lo que puede hacer en la montaña. Aunque tras lo mostrado en la Critérium Dauphiné 2021, dejó dudas sobre su nivel. Igualmente, hasta ahora ha sido solido en a gran ronda francesa, dejando en total incertidumbre, lo que puede pasar en los siguiente kilómetros.

Además, como ventaja para el líder del Arkea, corre sin la misma presión que en otros años. Al menos así lo evidencia con su jocosa publicación de Instagram.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados