jueves, octubre 21, 2021

Nairo cede en la general y Miguel Ángel López se mantiene tras la etapa 17 de la Vuelta a España

InicioActualidadNairo cede en la general y Miguel Ángel López se mantiene tras...

Sí, había montaña el día de hoy, pero todo el show de los líderes comenzaba a falta de 3 km cuando Alejandro Valverde empezó con el primer ataque, que fue cerrado de manera brillante por los gregarios del Michelton Scott, quienes escudaban a Simon Yates, el cual no mostraba señales de debilidad.

Infortunadamente fue Nairo Quintana y Rigoberto Urán quienes se empezaron a quedar en la carrera, reduciendo al mínimo las posibilidades de título. El escarabajo colombiano que seguía el paso era Miguel Ángel López que esperaba una oportunidad para atacar. A falta de 2 km se presentó esa oportunidad para López y se alejó un poco de Yates.

Adelante, Majka, Woods y Kwiatkowski se disputaban el final, pero el del EF Drapac se llevó el triunfo. Por unos minutos no se sabía qué pasaba con el grupo de favoritos porque se perdió la señal televisiva. Solo hasta los últimos metros Valverde sacó una diferencia ante Yates quien llegó al final con Superman López, que no pudo sostener el paso de Enric Mas.

- Anuncio -

Fue precisamente Mas quien le quitó el tercer lugar a Nairo en la general. Pero el de Combita llegó a más de un minuto respecto a Valverde, por lo que al final perdió puestos en la general.

Así van las clasificaciones


Noticia en desarrollo…

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados