martes, mayo 24, 2022

Nairo confirma que está en Colombia, para recuperarse de sus caídas

Nairo Quintana vuelve a Colombia con un objetivo claro, esto dijo.

InicioActualidadNairo confirma que está en Colombia, para recuperarse de sus caídas

Nairo Quintana confirma que ha regresado a Colombia tras lo que vivió en el Tour de Turquía 2022 a causa de sus caídas y que culminó con su retiro de la competencia, a falta de cuatro etapas.

Puedes leer: Nairo y el Arkea pasan a otro equipo WT en el ranking UCI de ascensos

El líder del Arkea Samsic, ha tenido un gran desempeño desde el inicio del año 2022. Las cosas se le han dado muy bien, lo que le permitió sumar dos títulos generales y meterse al top 5 de las carreras que ha disputado.

- Anuncio -

No obstante, el Tour of Turkey fue la gran excepción, ya que las múltiples caídas que se generaban en medio del pelotón, terminaron pesándole. En la etapa 2, especialmente, Nairo se fue al suelo en un par de ocasiones. La primera, a causa de la pérdida de equilibrio de Jay Vine, del Alpecin Fenix.

La segunda, fue mucho más infortunada, ya que le dejó abrasiones y lesiones en varias partes de su cuerpo. Quintana hizo gala de su tesón y se atrevió a continuar en competencia y disputar la etapa reina del día 4, pero al final, era claro que no podía seguir aguantando el ritmo y los obstáculos en esta carrera.

Nairo Quintana con gafas
Imagen: Captura de Pantalla YouTube Arkea Samsic

Tras las caídas y el retiro del Tour de Turquía 2022, Nairo Quintana confirma que ha regresado a Colombia

Ahora, finalmente ha llegado a Colombia, con la intención de recuperarse de estas caídas y también de resguardar su salud ante la primavera que se vive actualmente en Europa. El colombiano ya reveló que dicha estación le produce alergías.

- Anuncio -

A través de sus stories en Instagram, Nairo reveló que se encuentra en Colombia y que continuará entrenando de cara a los objetivos de este 2022, destacó el Tour de Francia. Esto fue lo que dijo:

Por ahora, el colombiano, no confirmó su participación en la Vuelta a Asturias 2022, pero varios medios han sugerido que el de Cómbita, Boyacá, regresará a Europa para competir en esta carrera.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados