domingo, julio 25, 2021

Nairo dijo la razón por la que Dayer y Winner no estarán en el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana reveló finalmente el porqué Dayer y Winner no estarán con él en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Nairo dijo la razón por la que Dayer y Winner no estarán...

Nairo Quintana concedió una rueda de prensa previa al Tour de Francia 2021 y allí dijo la razón por la que Winner Anacona y su hermano Dayer Quintana no estarán en la competencia acompañándolo como en la temporada pasada.

Puedes leer: Nairo Quintana ya está en Brest para iniciar el Tour de Francia 2021

Con un equipo visiblemente diferente al que se le vio en 2020, Nairo asumirá quizás uno de los Tour de Francia más diferentes que haya visto en sus 7 presentación anteriores. Pues ciertamente las dinámicas de las carreras han cambiado y las intención también. Pero sobre todo los rivales, quienes llegan con un plus importante para muchos de ellos como los equipos, la edad o el auge de algunos de ellos.

- Anuncio -

Quintana ha tenido una temporada importante a pesar de haber iniciado con algo de incertidumbre a cuenta de la rehabilitación de sus rodillas tras varios incidentes previos a la ronda gala del 2020 y durante la misma.

Nairo revela la razón por la que Anacona y Dayer no estarán en el Tour de Francia 2021

Quintana contó en la rueda de prensa este miércoles el porqué ni Winner Anacona ni Dayer Quintana estarán en el Tour de Francia con el Arkea Samsic:

“El equipo ha apostado por hacer un Tour de Francia diferente, no va a ser directamente por la general. Pues no han clasificado entre los hombres que el equipo creía importante para hacer el Tour que tenemos pensado”.

“Ellos se están preparando para hacer otro tipo de carreras y seguramente en la parte final del año estaremos juntos nuevamente ahí ayudándome a disputar las carreras sobre todo las clásicas italianas”, respondió a Ciclismocolombiano.com durante la rueda de prensa.

- Anuncio -

Ahora el equipo apuntará a otros objetivos importantes como etapas y el maillot de la montaña. Algunos corredores llegarán también para disputar etapas en llano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados