sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo, Egan, Rigoberto y los ciclistas colombianos reciben malas noticias

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Infortunadamente los ciclistas colombianos reciben malas noticias, por lo que tras esta información, Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, hasta Richard Carapaz, se verían afectados.

Puedes leer: La gran ciclista colombiana que descubrió el papá de Fernando Gaviria

Los ciclistas latinos se encuentran entrenando en sus respectivos domicilios. Luego de respetar las normas de quedarse en casa, los pedalistas han entrenado en rodillo y en las carreteras.

La altura, beneficia a los colombianos, que esperan llegar en óptimas condiciones a las carreras más importantes. El Tour de Francia es el principal objetivo de muchos, como del reciente campeón Egan Bernal.

Pero en esa lista están Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Winner Anacona, entre otros. Juan Diego Alba, Fernando Gaviria y Carlos Betancur parecen dirigirse al Giro de Italia y por ahora, sitúan a Álvaro Hodeg en la Vuelta a España.

El caso es que todos deben viajar a Europa, pero al parecer se ha presentado un lío, que podría complicar esto. Y viene directamente de la Unión Europea.

Los ciclistas colombianos reciben malas noticias, entre ellos, Nairo, Egan, Rigo…

Desde Colombia se planteó la posibilidad de un vuelo charter, con la totalidad de deportistas que viajarían a Madrid, España, el próximo 19 de julio, desde Bogotá. Pero tras el último aviso de la Unión Europea, no podría ser así.

Desde el viejo continente, los 27 países que están en incluidos en esta organización, sacaron una lista de países que pueden viajar a su continente y allí no aparece Colombia:

Argelia, Australia, Georgia, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Canadá, Corea del Sur, Japón, Serbia, Tailandia, Túnez y Uruguay. La otra opción que se maneja es China. Los único de América, son Uruguay, pero Colombia no está y esto, por las complicaciones del país con la coyuntura actual.

Es decir, si no hay nuevo aviso, los ciclistas colombianos no podrían viajar. Claramente se tratarán de encontrar otras salidas, pero hoy por hoy, el viaje no se podría hacer.

EL TIEMPO conoce que el cupo del avión en estos momentos fue aumentado a 200 personas, en el que estarán ciclistas (107), jugadores de squash, tenis y hasta futbolistas, pero esta decisión de la Unión Europea pone un gran interrogante de si podrán viajar”, dijo el medio colombiano.

Por eso, habrá que esperar.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados