miércoles, octubre 20, 2021

Nairo, Egan, Urán, esperan esta noticia y se dará el 14 de octubre

Nairo, Egan y Urán esperan esta noticia que se dará le próximo 14 de octubre, siendo una fecha clave para planificar el calendario del 2022.

InicioActualidadNairo, Egan, Urán, esperan esta noticia y se dará el 14 de...

Nairo, Egan y Urán se prepara para lo que será su temporada del 2022, la cual podrían empezar a planificar a partir de la importante noticia que se dará el próximo 14 de octubre.

De momento, el colombiano de mejores resultado en el 2021, fue Egan Bernal, tras ganar el Giro de Italia. Igualmente, Rigoberto Urán dejó ver un buen nivel tras el Tour de Suiza, donde gano una etapa y fue segundo, mientras logró ser parte del top 10 del Tour de Francia. Nairo Quintana no se quedó atrás, luego de ganar la Vuelta de Asturias.

No obstante, los cafetero buscan tener buenos resultados en la siguiente temporada. Claramente el reto para ellos será ser protagonistas de las grandes vueltas. Igualmente, dependerán de los planes de cada equipo, de acuerdo a los recorridos que vayan a tener las competencias.

- Anuncio -

Te puede interesar: Astana 2022, así sería el gran equipo que formaría si llega Miguel Ángel López

Además, por parte de Nairo Quintana, dependerá sobre todo de la decisión de las organizaciones grandes vueltas, quienes tienen la última palabra de cara a invitar al Arkea Samsic a cada carrera.

La noticia que se dará el 14 de octubre que esperan Nairo, Egan y Urán

La noticia que esperan conocer los colombianos, es en torno el Tour de Francia 2022. Según la organización de la Grande Boucle, el recorrido será revelado el próximo 14 octubre.

Nairo, Egan, Urán, esperan esta noticia y se dará el 14 de octubre
- Anuncio -

Ahora, esto será clave para los colombianos, teniendo en cuenta que las cronos y la montaña, son determinantes para reconocer sus posibilidades de cara al titulo. No obstante, Rigo ha mostrado mejoría en este tipo de recorridos. Mientras tanto, Nairo y Egan se han mostrado activos de cara a mejorar sus tiempos en las contrarreloj.

Adicional a ellos, esta superman López, quien también ha estado buscando mejorar su crono. Sin embargo sigue sin confirma su equipo para la siguiente temporada, aunque se espera que regrese al Astana, con quienes podría correr el Tour, dependiendo de las características del recorrido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados