sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo que significa representar a su país en el mundo, a punta de esfuerzo, trabajo y victorias históricas.

Puedes leer: Compañero de Superman López se pone al servicio de su pueblo en Italia de esta manera

Una de esas misiones alternas que Quintana tiene, aparte de ganar etapas, carreras, las más grandes del mundo, como bien lo ha hecho en el Giro de Italia y la Vuelta a España, es cambiar la imagen de Colombia ante el mundo.

Los escritores, artistas y deportistas constantemente están demostrando que acá hay otras cosas, mucho mejores, que aquello por lo que siempre han catalogado al país, durante mucho tiempo.

Infortunadamente el pasado está muy arraigado al país, pero poco a poco el mundo está viendo con otros ojos a Colombia y gran parte de esto, se le debe a Nairo Quintana, quien es tal vez, uno de los deportistas más exitosos y reconocidos en el mundo.

Con él, el ciclismo colombiano se realzó, revivió para llegar otra vez a la gloria. Claro, no es un trabajo que haya hecho solo, allí también aparecen Mauricio Soler, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, como principales artífices de esta nuevo época.

Nairo confiesa lo que significa representar ante el mundo a Colombia

Pero los escarabajos no solo se quedan con las carreras ganadas, también promueven lo bueno que tiene este país, todo lo que puede ofrecer y Nairo se ha encargado de reanimar el tema del campo.

Lo defiende, lo lleva con orgullo en la piel, a nivel mundial y muchos reconocen a Colombia como un país rico en agricultura y talento, de bien. Nairo ha hablado al respecto de esto en el BVar de Caracol.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados