lunes, octubre 18, 2021

Nairo habla de sus condiciones terminado el Critérium Dauphiné 2021

Nairo Quintana no tuvo la presentación que esperaba y lo reconoce en estas declaraciones

InicioCritérium de DauphinéNairo habla de sus condiciones terminado el Critérium Dauphiné 2021

Nairo Quintana se refirió a sus condiciones una vez se ha terminado el Critérium Dauphiné 2021 en donde no logró alcanzar sus objetivos. Las sensaciones del colombianos durante la competencia parecieron oscilar entre buenas y regulares según se pudo ver en el desarrollo de la carrera.

Puedes leer: Miguel Ángel López reacciona tras la última etapa del Critérium Dauphiné 2021

Arkea Samsic llegaba con la intención de poder lograr al menos una victoria de etapa en la corta ronda francesa. Sin embargo, no lo logró con ninguno de sus corredores, aunque hay que decir que lo intentaron en varias ocasiones.

- Anuncio -

Quintana por su parte esperaba un buen rendimiento de cara a la clasificación general, pero sus condiciones se vieron un tanto limitadas ante sus rivales que no dejaron de trabajar por desgastar a los corredores más aptos en la montaña.

Nairo condiciones terminado Critérium Dauphiné 2021

Nairo Quintana habla de sus condiciones tras el Critérium Dauphiné 2021

Nairo Quintana se sinceró sobre lo que sucedió en la carrera durante la última etapa y eso comentó a la web del Arkea Samsic:

“Está claro que no estaba en las mejores condiciones físicas para este Critérium du Dauphiné. Había anunciado al principio de la carrera que intentaría hacerlo lo mejor posible en esta competición, logrando una buena clasificación general, pero no lo he conseguido”.

- Anuncio -

“Sin embargo, este Critérium du Dauphiné me ha permitido acumular un buen bloque de competición, para volver a coger el ritmo de la carrera con algunos grandes puertos alpinos que hay que subir. Es una buena base para trabajar para estar en buena forma para el Tour de Francia”.

Ahora la concentración vendrá para el Tour de Francia 2021 el cual está a pocas semanas de su comienzo y en donde se proponen los principales objetivos tanto del colombiano como del equipo bretón de cara a la clasificación UCI a final de temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados