viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo habla sobre posibilidades de Dayer y Winner para ir al Tour 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana ha probado que con Dayer Quintana y Winner Anacona, le ha ido muy bien en el Arkea y por eso habla sobre las posibilidades de sus coequiperos, para asistir al Tour de Francia 2020.

Puedes leer: UAE Team: Dos colombianos para Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020

Hace unos días, Winner narraba cómo fue “una cachetada”, para él, el no haber ido a ninguna de las tres grandes el año pasado. Eso recaló a tal punto, que decidió irse del Movistar.

Pero se fue al Arkea Samsic, junto a Nairo Quintana. El reto enorme lo asumieron y han logrado sacar al equipo adelante. De alguna manera, la respuesta al Movistar, ha sido el trabajo, los resultados.

La idea que tiene un gregario de la calidad de Winner, es precisamente trabajar como lo ha hecho: Imponiendo el ritmo adelante, desgranando pelotón en montañas y dejando todo preparado para Quintana.

Por esa razón, el tándem Quintana-Anacona-Quintana empieza a tener frutos. Y frutos tempraneros, gracias a un conocimiento previo de cada uno de ellos y del buen ambiente en el Arkea Samsic.

Las posibilidades de Dayer y Winner para ir al Tour 2020 según Nairo

Pero el gran objetivo es el Tour de Francia 2020. A pesar de los muchos rumores que hay, se piensa que se va a llevar a cabo. Por eso, los equipos comienzan a pensar en pro de eso.

Uno de ellos es el Arkea. Con Nairo, se suben al bus de favoritos, de principales candidatos y por el rendimiento, se podía decir que Nairo está en una primera línea de aspirantes al título; otros dirán que está un poco más atrás.

Para que las cosas resulten bien en la ronda francesa, es esencial que Nairo vaya acompañado y por eso, las posibilidades que Winner Anacona y Dayer Quintana vayan, son buenas. El de Cómbita se ha referido a esto en entrevista a Canal Uno:

“Lo más posible es que sí vayan, esperamos también la decisión del equipo que seguramente ellos están viendo también los mejores corredores, que tengan le mejor forma para estar allí”.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados