martes, junio 28, 2022

Nairo habló previo a la etapa 5 de Cataluña y video muestra la admiración de los niños por él

El corredor colombiano aprovechó para dejarle un mensaje a los niños que no ocultaron su admiración por el ciclista.

InicioActualidadNairo habló previo a la etapa 5 de Cataluña y video muestra...

Nairo Quintana habló sobre la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2022, enviando un mensaje a los niños de la región donde se llevará a cabo la jornada, dejando ver entre otras cosas la admiración que sienten por él.

Por su parte, el pedalista colombiano arriba como líder de la clasificación genera la esta etapa. No obstante, el Arkea Samsic deberá trabajar de forma contundente si quiere ayudar al colombiano a defender el trabajo que ha hecho hasta el momento.

Te puede interesar: Nairo avisa sobre «defender» la Vuelta a Cataluña de cara a la etapa 5

- Anuncio -

Igualmente, nacido en Combita debe estar atento ante los movimientos de Joao Almeida y Sergio Higuita, quienes pueden buscar dar el golpe. Incluso el portugués y el colombiano podrían buscar dar el golpe en el sprint que ofrece la jornada.

Ahora, gracias a la situación actual, Nairo es el firme favorito para ganar el título. No obstante, siendo un referente de la competencia y del ciclismo en general por sus logros históricos, el cafetero se tomó un tiempo para enviar un mensaje a los niños de la región, que fueron invitados a ver la etapa.

El video donde los niños muestran su admiración por Nairo, quienes habló previo a la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña

«Soy embajador de UNICEF Colombia y todo el tiempo mantengo con niños, así que me emociona mucho, felicitar a la escuela por haberlos traído, por inculcarles el deporte y esto nos llena mucho de emoción por que además le da sentido a lo que nosotros hacemos», dijo el de Combita previo a partir en la etapa 5 de Cataluña.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano tiene una motivación extra para correr en una etapa que será clave para sus objetivos de cara a tener un nuevo título.

NAIRO QUINTANA

Aunque, para él, gracias a su posición, serán tres etapas intensas, donde no podrá ceder ni un segundo, si quiere terminar la competencia con el maillot de líder.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados