miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo: La Vuelta a Cataluña estaría sentenciada según estas palabras

InicioActualidadNairo: La Vuelta a Cataluña estaría sentenciada según estas palabras

Para Nairo, La Vuelta a Cataluña estaría sentenciada y la carrera ha dejado grandes rivalidades: Egan vs. Miguel Ángel, Nairo vs. Miguel Ángel, Yates vs. Egan, Yates vs. López… muchas, que en la montaña se decidieron a favor, hasta ahora, de Miguel Ángel López, pero al parecer para Nairo Quintana ya está decidido.

Luego de la exhibición de Superman López en la etapa reina de Cataluña, la general quedó a favor del de Pesca. Pero a sabiendas de eso, Nairo ha dejado ver su lado más pesismista (o real), respecto a lo que viene a la Vuelta a Cataluña.

La montaña ha pasado, la batalla la ganó Miguel Ángel López y por esta razón Nairo ha dicho que:

- Anuncio -

¿La general? Complicado, ya terminó la montaña. Veremos el sábado con el viento», dijo el Combita, por lo que, al parecer, el último intento de todos los favoritos vendrá en la etapa 6, donde el viento podría jugar en contra de López, pero si está bien arropado por su equipo, no pasará nada.

Mañana será la última oportunidad, y así será la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña

Etapa 6: Valls › Vilaseca (174.3k) Hora: 9.30 am – Transmisión para Colombia: Claro Deportes – Internet.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados