lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo le da grandes noticias a Colombia con estas señales sobre su nivel previo al Trofeo Laigueglia 2021

Quintana estará liderando el Arkea Samsic con Diego Rosa en el Trofeo Laigueglia 2021

InicioHechosNairo le da grandes noticias a Colombia con estas señales sobre su...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana le da grandes noticias a Colombia con las señales que ha dejado ver previo al Trofeo de Laigueglia 2021.

El pedalista boyacense está listo para hacer su segunda carrera del año con el equipo Arkea Samsic. Quintana empieza a calentar motores y a pulir detalles tanto para las siguientes carreras, como para el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana descubre sus ambiciones previo al Trofeo Laigueglia 2021

- Anuncio -

Justamente a la Grande Boucle volverá este año con la intención de conseguir el mejor resultado posible junto a su coequipero Warren Barguil, quien pretende tener un papel más protagónico en la carrera y en su equipo.

Nairo Quintana da buenas señales sobre su nivel previo al Trofeo Laigueglia 2021

El ciclista colombiano viene de un complicado 2020 tras un accidente en Colombia que le dejó algunas lesiones en sus rodillas. Posteriormente en el Tour de Francia tendría al menos dos caídas que lo relegaron de poder pelear la general.

Desde entonces no pudo competir de nuevo y su camino se desvió hacia una cirugía en sus dos rodillas y una rehabilitación compleja que lo dejó sin poder entrenar por al menos 2 meses pudiendo retornar en diciembre con trabajos cortos.

Su primera gran muestra de estar en buenas condiciones para las competencias fue en el Tour de los Alpes Marítimos 2021. Allí como defensor del título no pudo repetir la genta de 2020, pero dejó la vara muy alta para sus rivales.

PH: Ig Nairo Quintana/ Arkea Samsic.
- Anuncio -

Con el 9° lugar en la general, Quintana estuvo cerca de sus contendores más fuertes en la última jornada montañosa de la ronda gala de 3 días.

Asimismo, otra señal que da buenas sensaciones sobre el colombiano es el enlistarse en esta carrera que completará más de 200 km. Este tipo de competencias suelen ser complicadas para hombres con el biotipo de Nairo, pero él parece decidido a dar lo mejor con su equipo.

La forma del boyacense se ha solidificado con el trabajo arduo que ha llevado en el Arkea con los entrenamientos en Francia junto a sus compañeros Diego Rosa con quien estará liderando en Laigueglia y Miguel Flórez. Sin duda, grandes noticias para la afición colombiana.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados