viernes, septiembre 17, 2021

Nairo, “me siento en buenas condiciones”, tras la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

El boyacense llena de confianza a su equipo con las declaraciones que ha dado tras la primera jornada en la ronda luxemburguesa

InicioActualidadNairo, "me siento en buenas condiciones", tras la etapa 1 del Tour...

Nairo Quintana habló sobre sus condiciones físicas en el Tour de Luxemburgo 2021 tras la primera etapa en la que entró 5° disputando al final el sprint para un buen lugar en la general como arranque en los objetivos del equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue el tremendo sprint final en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

Quintana viene de hacer tres clásicas francesas en donde se dejó ver con buenas piernas logrando en las tres carreras el top 10 muy cerca de los rivales que ganaron. Esto ha sido luego de que terminara el Tour de Francia 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

No obstante, parece que las lesiones que traía desde la temporada pasada y las molestias que pudiese tener desde entonces, estarían superadas generando grandes expectativas sobre lo que podría hacer para el final de este 2021 con el equipo bretón.

Nairo buenas condiciones etapa 1 Tour Luxemburgo 2021
Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana habla de sus sensaciones tras la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

En su primera presentación durante el Tour de Luxemburgo 2021, carrera que en su década como profesional en Europa nunca había hecho, ha tenido un buen balance, pues la jornada de 140 km tuvo algunos ascensos importantes.

Esto dijo el de Cómbita, Boyacá en la web del Arkea Samsic al final de la primera etapa: “Me siento en buenas condiciones, en buena forma y espero seguir haciendo cosas buenas en esta competición. Estoy motivado y mi deseo es salir de esta prueba aún más fuerte físicamente”.

- Anuncio -

Esto parece un buen camino para conseguir los objetivos previstos con el equipo durante la ronda luxemburguesa, la cual aún cuenta con 4 etapas, una de ellas de contrarreloj que sería clave para quienes aspiran al triunfo en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados