lunes, enero 17, 2022

Nairo muestra su apoyo a 700 jóvenes ciclistas del Boyacá Raza de Campeones en impactante evento

El corredor colombiano deja ver su interés por el futuro del ciclismo colombiano.

InicioActualidadNairo muestra su apoyo a 700 jóvenes ciclistas del Boyacá Raza de...

Nairo Quintana deja ver su apoyo a 700 jóvenes ciclistas de Boyacá en la quinta Copa Boyacá Raza de Campeones en Duitama.

El corredor colombiano ya ha dado fin a su temporada del 2021. No obstante, en días pasados estuvo entrenando con su equipo, dejando ver que no quieren dejar escapar detalles de cara al 2022, donde buscarán ganarse el derecho a ser WorldTour de cara al 2023.

Te puede interesar: Egan Bernal habló de Pogacar y Roglic y mandó este desafiante mensaje sobre ellos

- Anuncio -

Gracias a eso, el corredor boyacense se acerca a un momento clave en su carrera. Además, por primera vez en los últimos dos años tendrá la posibilidad de correr en dos gran vueltas en una misma temporada. Sin embargo, aún hay dudas sobre cuáles serán las competencias donde tomará partida.

Mientras tanto, Nairo Quintana pasa tiempo en Colombia y acompaña a los jóvenes corredores en sus eventos. Al menos así lo evidenció con su presencia en Duitama, donde estuvo atento a la clausura de la V Copa Boyacá Raza de Campeones.

Con este gesto Nairo Quintana muestra su apoyo a 700 jóvenes ciclistas de Boyacá

Nairo Quintana estuvo en el cierre de la Copa Boyacá Raza de Campeones en Duitama, con lo que puede ser inspiración para los futuros corredores de Colombia.

Nairo muestra su apoyo a 700 jóvenes ciclistas del Boyacá Raza de Campeones en impactante evento
- Anuncio -

Por su parte, Nairo se ha mostrado como uno de los principales ciclistas del país cafetero. Incluso, gracias a sus actuaciones en Europa, tuvo parte fundamental entre los corredores que le abrieron la puerta a una nueva generación en el ciclismo colombiano.

Ahora, el boyacense ratifica su apoyo a nueva generaciones con su presencia en un evento donde los jóvenes ciclistas pudieron compartir con él.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados