miércoles, octubre 27, 2021

Nairo confirma nueva carrera el próximo sábado

InicioActualidadNairo confirma nueva carrera el próximo sábado

Nairo Quintana vuelve a la carga con una nueva carrera que el Movistar le acaba de incluir al de Combita, luego de su cuarto puesto en Cataluña y de su segundo puesto en la París Niza… coincidencialmente ambas ganadas por corredores colombianos.

El tema es que Nairo intentó ganarlas pero al final no pudo. Y ahora enfrentará una nueva carrera en el calendario que le permitirá prepararse para el Tour de Francia, que sigue siendo su mayor ambición luego de conseguir el título en la Vuelta a España y en el Giro de Italia.

El de Combita necesita afinar sus capacidades para hacerle frente a Froome y al Team Sky, por lo que la preparación debe ser todo para el colombiano y que el centro de sus intereses sea la Grande Boucle, que está a tres meses de correrse, con varias incógnitas en el aire.

- Anuncio -

Nairo ha sido confirmado para una nueva carrera:

El Gran Premio Miguel Induraín.

Allí estará el de Combita, tratando de defender el título que consiguió el año pasado Alejandro Valverde y el terreno puede dar para que el colombiano tenga alguna posibilidad:

- Anuncio -

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados