lunes, junio 27, 2022

Nairo, nuevo embajador de las Escuelas Deportivas para Todos

Nairo Quintana nombrado embajador de Escuelas Deportivas Para Todos-EsDeporte.

InicioActualidadNairo, nuevo embajador de las Escuelas Deportivas para Todos

Nairo Quintana fue nombrado recientemente como el nuevo embajador de las Escuelas Deportivas Para Todos, en Boyacá, donde compartió con los niños que hacen parte del programa y también les llevó dotación.

Puedes leer: Los dos equipos que ahora se meten en la disputa por Nairo para 2023

Luego de retirarse del Tour de Turquía 2022 a consecuencia de tres duras caídas, Nairo ha regresado a Colombia para prepararse de cara al Tour de Francia.

- Anuncio -

Durante las últimas semanas, se le ha visto entrestraenando con mucha disciplina en carreteras colombianas. Pero además, aprovecha su tiempo en el país para hacer algunos proyectos de índole social y también personal, con su marca ‘Nairo’.

Nairo Quintana con maillot de puntos
Imagen: Nairo Quintana Ig

76 niños de Boyacá reciben dotaciones por parte de Nairo Quintana, tras ser nombrado embajador de Escuelas Deportivas para Todos

En las últimas horas, el gobernador de Boyacá anunció a través de redes sociales, que Nairo Quintana es el nuevo embajador de las Escuelas Deportivas para Todos, un programa que busca apoyar a niños deportistas y del cual, el colombiano ahora hace una parte muy importante.

El Ministerio del Deporte también envió un comunicado al respecto en el que describen la bonita labor que benefició a por lo menos 76 niños.

«Hemos forjado muchísimas buenas personas, y con las escuelas se forja la disciplina».

– Nairo Quintana
- Anuncio -

Nairo hizo énfasis en la importancia de acercar cada vez a más y más niños al deporte, cerrando con una de sus frases más frecuentes cuando se refiere a este tema: «En las escuelas deportivas se forja la disciplina».

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados