martes, mayo 24, 2022

Nairo podría crear una escuela de ciclismo en México

El líder del Arkea Samsic podría iniciar una escuela de ciclismo en el país azteca.

InicioActualidadNairo podría crear una escuela de ciclismo en México

Nairo Quintana ha tenido una excelente recepción en México y tras anunciar que llevará a cabo su primer Gran Fondo en este país, ahora es probable que también inicie una escuela de ciclismo allí.

Puedes leer: Nairo y el Arkea pasan a otro equipo WT en el ranking UCI de ascensos

El de Cómbita, Boyacá, no es solo uno de los ciclistas más queridos de Colombia, sino que ha sabido ganarse el corazón de miles de fanáticos a nivel mundial.

- Anuncio -

Tras su paso por el Movistar Team, Nairo se quedó con el amor de muchos aficionados españoles, quienes a día de hoy, todavía le recuerdan con gran cariño y se enorgullecen de sus logros.

México ha sido otro país que ha mostrado gran afecto por Quintana y será el primero en acoger su Gran Fondo, un evento deportivo que lleva su nombre y que por primera vez se realizará fuera de Colombia.

Nairo Quintana entrenando
Imagen: Captura de pantalla YouTube Arkea Samsic

Nueva escuela de ciclismo en México, Nairo Quintana podría abrirla

Pero ahora, además del GF, Nairo Quintana también podría impulsar una escuela de ciclismo en San Luís de Potosí. La noticia se dio a conocer en medio de un evento donde el corredor presentaba su Gran Fondo Nairo México 2022, que se llevará a cabo en octubre.

- Anuncio -

El alcalde de San Luís de Potosí, Enrique Galindo Ceballos, fue el encargado de anticipar esta posibilidad, que rápidamente fue difundida por medios locales.

Quintana conversó sobre todas las ventajas que trae consigo realizar un evento deportivo como el organizado por él, especialmente a nivel económico y turístico. Resta por ver si próximamente también se hace oficial la apertura de esa nueva escuela en tierras mexicanas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados