domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana a sus compañeros del Arkea Samsic tras la Milano Torino 2021, “gracias a mis compañeros”

Con un emotivo mensaje, Nairo Quitana agradeció a sus compañeros por la ayuda en la Milano Torino 2021.

InicioActualidadNairo Quintana a sus compañeros del Arkea Samsic tras la Milano Torino...

Nairo Quintana deja un mensaje a sus compañeros de escuadra del Arkea Samsic, donde se refiere a su trabajo hecho en la Milano Torino 2021, donde hizo parte del top 10.

Por su parte, el colombiano logró terminar de noveno en la competencia, donde por un momento se quedo cortado y parecía alejarse del top 10. Sin embargo, el cafetero retomo piernas y no dio el brazo a torcer superando incluso a Alejandro Valverde quien fue décimo.

No obstante, durante gran parte de la carrera el nacido en Combita se mostró cauto. Igualmente sucedió con quienes remataron la carrera de la mejor manera en la escalada, entre ellos quienes disputaron la victoria en los últimos kilómetros.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana en el top 10 de la Milano Torino 2021, así le fue a los demás colombianos

Ahora, aunque el boyacense no encontró compañía en la escalda, se mostró agradecido con el trabajo de escuadra. Incluso resaltó el haber sufrido en parte el ataque producido por Simon Yates y Primoz Roglic.

El mensaje de Nairo Quintana a sus compañeros del Arkea Samsic tras la Milano Torino 2021

“Gracias a mis compañeros por el trabajo realizado. Estos esfuerzos a pesar de que pagué por ellos en la parte final cuando Roglic y Yates atacan, sin embargo me las arreglo para mantener mi ritmo, y firmo un top 10 en la cima de Superga con algunos de los mejores ”, dijo Nairo Quintana, según el Arkea Samsic.

Nairo Quintana a sus compañeros del Arkea Samsic tras la Milano Torino 2021
- Anuncio -

Ahora la expectativa salta sobre el Giro de Lombardía 2021, donde el líder de Arkea podría correr su última carrera del año. Igualmente aún se espera ver el golpe de pedal con el que el colombiano terminará la temporada, esperando que el 2022 tenga una mejor fortuna en las competencias.

Igualmente, la escuadra francesa deberá buscar una manera de acompañar mejor al cafetero en la montaña, donde se ha visto de forma constante en solitario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados