viernes, enero 24, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana: “A veces cuando Nairo ataca, otros se aprovechan”

Destacado

Urán exigido al máximo por un aficionado y desea más apoyo del Gobierno

Urán exigido al máximo por un aficionado y exige apoyo al Gobierno. El de Urrao grabó un...

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana es claro y prevé lo que será la primera etapa de montaña y fue bastante analítico, por lo que también dio un mensaje a la prensa y a los aficionados, cuando llegan estas citas en las grandes cimas. La de mañana será la primera, pero no más dura.

Puedes leer: LOS FAVORITOS QUE YA SALIERON DE LA PELEA DEL TOUR DE FRANCIA

Será una etapa entre Mulhouse › La Planche des Belles Filles (160.5k), con 4 puertos de montaña y final en alto que tiene un poco de pavé en su parte final con 10.4% de desnivel.

Nairo Quintana ya lo había dicho, “el jueves se decidirán realmente quiénes son los favoritos”, pues será una etapa corta, pero bastante exigente, donde habrá cambios por doquiér en la general y seguramente veremos a los favoritos adelante.

Nairo es uno de los hombres a ser llamado protagonista, pues está a 1.30 de los líderes y a un poco más de 40 segundos de corredores como Egan Bernal y Geraint Thomas. Mañana la carrera es esencial, pero el colombiano fue claro en sus palabras.

“Hay que ir con cabeza mañana; que no sea solo Nairo Quintana el señalado siempre con la presión y el que tiene que atacar. Algunas veces cuando ha atacado Nairo, otros se han aprovechado de ese momento”, dijo Nairo y estas son sus declaraciones.

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1148983107246338052

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá. El tunjano se le midió a los ascensos con bloques o adoquines...

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020. La carrera australiana le daba una nueva oportunidad a los velocistas, que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados