Nairo Quintana es claro y prevé lo que será la primera etapa de montaña y fue bastante analítico, por lo que también dio un mensaje a la prensa y a los aficionados, cuando llegan estas citas en las grandes cimas. La de mañana será la primera, pero no más dura.

Puedes leer: LOS FAVORITOS QUE YA SALIERON DE LA PELEA DEL TOUR DE FRANCIA

Será una etapa entre Mulhouse › La Planche des Belles Filles (160.5k), con 4 puertos de montaña y final en alto que tiene un poco de pavé en su parte final con 10.4% de desnivel.

Nairo Quintana ya lo había dicho, “el jueves se decidirán realmente quiénes son los favoritos”, pues será una etapa corta, pero bastante exigente, donde habrá cambios por doquiér en la general y seguramente veremos a los favoritos adelante.

Nairo es uno de los hombres a ser llamado protagonista, pues está a 1.30 de los líderes y a un poco más de 40 segundos de corredores como Egan Bernal y Geraint Thomas. Mañana la carrera es esencial, pero el colombiano fue claro en sus palabras.

“Hay que ir con cabeza mañana; que no sea solo Nairo Quintana el señalado siempre con la presión y el que tiene que atacar. Algunas veces cuando ha atacado Nairo, otros se han aprovechado de ese momento”, dijo Nairo y estas son sus declaraciones.

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1148983107246338052

Puedes leer: