sábado, febrero 20, 2021
No menu items!

Nairo Quintana analiza las contrarreloj del Tour de Francia 2021 y se refiere así a sus rivales

Quintana echó un vistazo a sus rivales para el Tour de Francia 2021, sobre todo en cuanto a las contrarreloj

Inicio Tour De Francia Nairo Quintana analiza las contrarreloj del Tour de Francia 2021 y...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana estará en el Tour de Francia 2021 y ahora analiza a sus rivales y las dos contrarreloj que tendrá la competencia, pues finalmente no recibió la invitación a las otras dos grandes vueltas Giro de Italia y Vuelta España.

Su escuadra se quedó una vez más con una única posibilidad de sumar puntos para ser el mejor equipo del ProTeam al final de año. Sin embargo, no todo está perdido teniendo en cuenta que el Arkea Samsic tiene corredores que pueden buscar al menos un top 10 en el Tour.

Entre ellos por supuesto Nairo y Warren Barguil. Además de eso, Nacer Bouhanni, el sprinter francés del equipo tendrá parte de la responsabilidad de acumular puntos.

- Anuncio -

Puedes leer: Miguel Flórez, así califica su debut con Nairo Quintana y el Arkea en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Aunque pensar que Quintana pueda aspirar a la victoria en esta edición de la carrera resulta complejo, pues en medio de tantos obstáculos, hay dos contrarreloj que casi que de inmediato lo sacarían de la baraja de aspirantes al título.

Nairo Quintana analiza a sus rivales de cara a las contrarreloj del Tour de Francia 2021

El colombiano sabe de sobra que no será fácil poder estar en el podio en París al final del Tour, pues las dos contrarreloj de la carrera no se adaptan bien a sus condiciones.

Además, de 21 etapas tan solo 6 serán de montaña y 3 de ellas cerrarán en alto. Esto prevé Quintana sobre la Grande Boucle en medio de una entrevista con RTVE.

- Anuncio -

“Se hace difícil, la verdad, porque si comparamos los rivales, verdaderamente, son unos monstruos para la contrarreloj, pero cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.

Quintana contrarreloj Tour 2021
Ph: Ig Arkea Samsic.

Concluyó con un comentario positivo sobre lo que podrá ser de su actuación allí. “Vamos a prepararlo bien y estaremos preparados al 100%. Cruzaremos los dedos para que todo salga bien y hacerlo lo mejor posible”.

Nairo por su puesto no será el única que la verá complicado en la contrarreloj, pues Warren Barguil, aunque pueda que tenga mejor desempeño en esta modalidad con respecto al colombiano, tampoco marcaría una gran diferencia con sus rivales directos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados