miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana anuncia las carreras que hará en Italia con el Arkea Samsic

El boyacense hace una dura preparación en el continente europeo en busca de poder estar al 100 % en las competencia que se vienen

InicioActualidadNairo Quintana anuncia las carreras que hará en Italia con el Arkea...

Nairo Quintana anunció las carreras que hará con Arkea Samsic en Italia para finalizar la temporada 2021. El boyacense ha mostrado en los últimos días sus entrenamientos junto con su hermano Dayer en su estadía en Andorra, lugar en donde se suelen concentrar varios de los ciclistas colombianos en Europa.

La última competencia que ha hecho el colombiano ha sido el Tour de Luxemburgo 2021 en donde terminó en la posición 11°, pero en donde también logró estar en las subidas con los mejores corredores de la carrera.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, así les fue a los colombianos en la prueba de ruta

- Anuncio -

Ahora se prepara para lo que serán las competencias de cierre de temporada en Europa con su equipo en las que además se espera que pueda destacar con algunos de los mejores pedalistas del año. Allí estaría compitiendo con los grandes exponentes en las subidas, como Pogacar, Roglic, Urán y quizás Egan Bernal.

Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana reveló las carreras que hará en Italia con Arkea

Nairo Quintana parece que ya está listo para lo que viene y anuncia las carreras que hará en el calendario italiano de otoño antes de dar por terminada su temporada 2021. Entre las carreras que anunció están el Giro de Emilia, Lombardía y Milano Torino entre otra.

Así lo comentó a través de los stories de Instagram el boyacense líder del Arkea Samsic:

- Anuncio -

Quintana tendrá como objetivo sobre todo estar adelante con los favoritos en meta para poder sumar puntos en la clasificación UCI pensando en poder tener un calendario importante para el 2022 con su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados